Antes que nada lamento no haber avisado que no subiría en un tiempo. Como muchas saben el huracán Irma pasó por Puerto Rico y por otros países dejándonos sin luz, sin agua y con muchas desgracias entre ellas muchas personas muertas, heridas, lugares destruidos entre otros. Pero jamas imaginé que la razón por la que dejaría de escribir por un tiempo seria la muerte de mi mejor amigo. Tal vez ninguna de ustedes tenía idea de quien era, pero lo conocían. A pesar de nunca haber escuchado de él lo conocía muy bien porque han leído sobre él. ¿Se acuerdan de Ian, el primo de Hailey en My Trouble Maker? ¿Se acuerdan del one shoot de Stripper? Ese era mi mejor amigo; Ian Emanuel Rivera, para muchas un lector más, un personaje más, pero para mí era más que eso. Era mi mejor amigo, el hermano mayor que nunca tuve. Hace unos días que partió al más allá. Fue inesperado, chocante y doloroso. Nadie jamás pensó que un ser tan maravilloso, divertido, carismático como el partiría al más allá. Ni siquiera yo. Es por eso que me he negado a escribir, a hablar sobre esto. No hay nada que haga que no me recuerde a él. Wattpad me recuerda a nuestro one shoot juntos, a sus mensajes de ruego de que hiciera a Ian y a rayita amantes en My Trouble Maker. Facebook me recuerda a sus fotos y comentarios sobre todo lo que yo venía. Me recuerda a la vez que me comentó lo linda que estaba y mi mama hizo un show preguntándome quien era ese chico. Messenger me recuerda a nuestros mensajes diarios donde me contaba sobre su vida. Me duele tanto ver su último mensaje y recordar que ya no recibiré más ninguno. Ya no recibiré un hola hermosa, como te va en la universidad o un adivina donde estoy. Muchas personas me dicen que él ahora está en un mejor lugar, que recuerde que murió siendo feliz. Pero eso no me hace sentir mejor. Yo necesito a mi amigo, a mi hermano para que me escuche y me de sus consejos. Necesito a Ian, a nuestro pandita, a mi Ian. ¿Por qué nadie puede entender eso? si, sé que por más que llore, ruegue y le pida a Dios que me devuelva a Ian no pasara nada, pero una parte de mi piensa que desde donde él este me está escuchando, me está viendo y estoy segura que es él quien me está dando la fuerza para seguir adelante. Estoy hecha pedazos, dolida, triste incluso me siento sola. Pero si hay algo que me hace sentir un poco mejor es que él murió haciendo lo más que le gustaba. Él amaba su moto, amaba correrla y lucirse en la calle para que las chicas lo vieran. Incluso decía que eso las atraía y no lo dudo. Ian era un mujeriego de lo peor, pero tenía un corazón enorme. Tan enorme que no le importó haber perdido el año en la universidad y decidió viajar a Paris a conocer a la chica que amaba. ¿Pueden creerlo? Dejó todo por ir a conocerla, pero eso nunca sucedió. La chica nunca llegó a Paris, pero eso no importó porque él siguió viajando. Conoció Paris, Francia, algunos pueblos de estos, España-Barcelona y Tokio. Conoció muchas personas, culturas y más. Recuerdo que solía escribirme para decirme lo que hacía y yo le comentaba que me encantaría viajar y conocerlo. Recuerdo su promesa de que el año que viene íbamos a conocernos en persona cuando viniera a Disney en Estados Unidos. Recuerdo su emoción de conocerme, mi emoción al pensar en que por fin conocería a mi lector masculino, a mi mejor amigo, a mi Ian. Lamentablemente eso ya no podrá ser, pero una promesa es una promesa y he puesto toda mi fe y mi entusiasmo para ir a Disney el año que viene. Le prometí que iría e iré. Iré para cumplir nuestra promesa de amigos, para mirar al cielo y decirle que lo logramos. Sé que donde él este estará muy orgulloso de mí y yo de él. Lo estoy, era un chico maravilloso. Siempre atento a todo lo que le contabas, aconsejándote cuando lo necesitabas, escuchándote cuando necesitabas hablar con alguien y siempre preocupado por mí y por todas las chicas del grupo. Nunca olvidaré los bonitos recuerdos que junto a él la familia Blue creó. Nunca olvidaré las palabras de su hermana dándome las gracias por haber estado ahí para su hermano y por haberlo hecho feliz, por ser su amiga y su confidente. Nunca olvidaré eso. Nunca olvidaré a nuestro pandita de la Familia Blue, a mi mejor amigo. Ustedes perdieron un personaje, pero mi familia perdió a un amigo, a un hermano y pido de todo corazón que me disculpen y tengan paciencia. Ha sido un golpe muy fuerte para mí. Pero les prometo que pronto escribiré. Ya lo hago, solo que voy poco a poco. Mis familiares y mis amigas me recomiendan que me aleje un tiempo y eso hice todo este tiempo, pero en cuanto tenga algo escrito de corazón lo subiré porque son ustedes las que me mantienen a flote. Perder a alguna de ustedes me dolería demasiado. Ya ven, Ian empezó siendo un lector y terminó siendo mi mejor amigo. A ustedes yo nunca las veré como una lectora, las veo como unas amigas, como mis confidentes y espero que no duden en verme así. Gracias por hacerme feliz y apoyarme siempre.
Las ama,
SwagBlue
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker is Back {Julieta Bieber}
Humor-Soy Julieta Bieber y soy un problema-sonrió la niña sin saber que sus palabras ya estaban causando problemas. +++++ ¿Qué tal? Bueno, primero que nada quiero aclarar que esta idea salió de la nada. Pensé que todas quieren ver a Justin como de papa...