Capítulo Final "Parte Uno"

3.4K 191 94
                                    

            

—Cyrus, no vas a creer a quienes acabamos de arrestar—dijo su compañero y Cyrus se giró a verlo.

— ¿Quiénes? —preguntó y el chico le tendió una carpeta bastante gorda con las huellas y declaraciones de los encarcelados. Cyrus abrió la boca sorprendido al ver lo mucho que pesaba. ¿A cuantas personas habían arrestado?

— ¿A cuántas personas arrestaron? —preguntó Cyrus con incredulidad y el compañero sonrió con burla.

—Veinticinco personas—contestó y Cyrus lo miró incrédulo. ¿Cómo había sido eso posible?

— ¿Hubo una redada o atraparon a un narco? —preguntó y este negó con una sonrisa.

—Algo así, ve a ver—dijo entregándole una taza de café y Cyrus frunció el ceño. Odiaba el misterio, ¿Por qué no podían explicarle el caso? Cogió su placa con acceso a las celdas y abrió la puerta antes de cerrarse.

—Veamos que tenemos aquí...—se calló al ver la celda llena, pero no era eso lo que lo sorprendía, sino quienes eran los presuntos arrestados. No era nada más y nada menos que su jefe. ¡Su jefe! –¡Agente Tomlinson!, ¿Me puede explicar que hace usted al otro lado de la celda? —preguntó incrédulo al ver a uno de los mejores agentes del FBI y jefe del departamento. ¿Qué hacia su jefe ahí? Louis se encogió de hombros haciendo una mueca de dolor al ponerse la bolsa de hielo en el rostro. No tenía nada que decir, mucho menos darle explicaciones a su empleado. Cyrus miró el expediente de las declaraciones y huellas de los encarcelados  y negó incrédulo. –Y usted Bieber, somos agentes de la policía, ¿Qué diablos haces aquí? —preguntó viendo a su compañero de trabajo.

—Ni me mires—bufó Justin poniéndose dos bolsas de hielo en los ojos mientras se ponía otra entre las piernas. ¡Sentía sus bolas reventar!

—Los demás—bajó la vista a la lista de los nombres de los encarcelados . –Jeremy Bieber, Matt Trainor, Riley Rivers, Christian Beadles, Charles Somers, Jean Wills, Derek Gómez, Ryan Butler, Alfredo Flores y Andrés Bieber...—alzó la vista incrédulo al ver a tres niños. ¿Qué diablos? —¿Qué carajo...? —preguntó leyendo la lista de nuevo y negó incrédulo al ver los nombres de los niños. ¡Eso no podía ser! —¡Alguien que me explique qué hacen tres niños aquí encerrados! —gritó y Andrés, Isaac y Daniel se encogieron de hombros haciendo una mueca por los golpes. Ellos tampoco entendían que hacían ahí, no habían hecho nada "malo". 

—¡Todo es culpa de esos animales! —gritó alguien de la celda de al frente y el oficial Cyrus se giró a ver a los demás encarcelados  sorprendiéndose aún más al ver a cuatro niños también levemente golpeados. ¿Pero qué diablos estaba pasando ahí? ¿Acaso era un tipo de broma o qué? ¡Había niños en las celdas!

—¡Mira hijo de puta es mejor que te calles antes de que te rompa aún más la cara y la de tu mocoso! —gritó Justin furioso.

—¡A mí no me amenace suegrito! —gritó Travis molesto y Justin se acercó a las rejas estirando su mano con furia tratando de llegar a la otra celda, pero había un pasillo de por medio. Además, quería intimidar a ese mocoso.

—¡Suegrito los cojones mocoso, tu no serás nada de mi princesa! —gritó Justin furioso haciendo que el pequeño se escondiera detrás de su padre.

—¡Silencio! —gritó furioso y harto de la situación. —¿Alguien hablará o no? —preguntó Cyrus jalándose una silla entre medio de ambas celdas. Todos hicieron silencio sin decir nada. Todos estaban demasiados adoloridos por los golpes como para hablar.

Troublemaker is Back  {Julieta Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora