CAP 1 / Tio Tom

2K 132 4
                                    

POV TOM

Llegue a la casa después de un largo día en los tribunales, demandas de divorcio, peleas de custodias, estos son los casos por los que moría trabajar y hoy en día ya me aburre, siempre es los mismo la esposa infiel que le quiere sacar el dinero al marido, o el marido mujeriego que no le quiere pasar ni un centavo a los hijos, o los ex esposos peleando por el tiempo con los hijos.

Entró con la cocina y me encuentro con Mónica siempre pendiente que de todo esté en orden, desde hace 5 años le contratamos ayuda porque ya no puede hacerlo todo sola, ella se negó pero al final entre Sara y yo la convencimos. Ahora somos más miembros en la familia, mi hermano se caso hace 17 años con Sara a quien amo como una hermana antes se ser mi cuñada fue mi institutriz y no solo se ganó mi corazón sino el de mi hermano.

—Buenas noches.— le dije a Mónica para abrazarla.

—Buenas noches mi niño. Llegas tarde.— me dijo.

—Lo se, tuve un dia pesado.

—Tan pesado como para no avisar que no venía a cenar, la joven Marian vino hoy.

—Lo siento, no sabía que Marian venía. — Mónica me hizo señas para que me sentara a la mesa, y me servía la comida.

—Nos dio una excelente noticia.

—¿Si?. ¿Que les dijo?

—Serás tío por quinta vez.

—Wow, que bueno, y decían que nunca iban a tener hijos, Marian le esta haciendo competencia a Cristobal.

—Tom— ya casi nadie me decía así, solo en mi familia.— sabes que esos niños son un milagro ellos les costó tener hijos.

—lo recuerdo Mon. Y de verdad estoy muy contento por ellos.— Mónica puso el plato a la mesa y comencé a comer. Ella me acompañó hasta que termine.

—Gracias.

—Tom puedas subir el vaso de leche a la niña Alison ya es su hora.— asentí y servir el vaso de agua, lo calenté en el microondas y me fui a su habitación.

Los hijos de mis hermanos eran mi inspiración, aunque no eran mis hijos los cuidaba y amaba como tal, todos los días después de la cena y antes de dormir Alison las más pequeña se bebe un vaso de leche tibia mientras le leen un cuento, cuando mi trabajo me lo permite lo hago yo.

—toc toc.— dije para entrar a la habitación de la niña.

— Tio Tom.— grito y salio de su cama corriendo hacia mi.

— ¿como esta la sobrina mas bella?

— eso le dices a Cloe también.— lo que me hizo reír muchísimo y soltar una carcajada.

— No, Cloe es la más linda.

—mmmm... ok.— me dijo para sentarse en su cama y prepararse para dormir.

— aquí esta tu leche. ¿qué quieres que te lea hoy?.

— allí en la biblioteca tengo algo nuevo que me trajo papá ayer.

— ok...

Luego de leer su libro y acomodarle para que durmiera le apague la luz y me fui a mi habitación. En mi casa era el único sitio donde era yo, en mi trabajo debía demostrar una dureza y carácter.  

--------------------------------

Aquí esta mi nueva historia... les agradecería votaran y la compartan por favor con sus amigos...

Les confieso que esta historia me tiene muy emocionada, espero les guste. 

Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora