— es decir que usted no usa ese dinero.
— no.
— hemos visto los informes financieros las niñas pudieran estudiar en una mejor colegio e incluso vivir en un lugar mejor.¿ por que no ha usado ese dinero para eso?.
— no lo veo necesario, el colegio donde están las niñas es uno de los mejores de la ciudad y la casa está en el mejor estado.
— ¿que hacen la niñas mientras usted trabaja en las tardes?— mi paciencia está al borde, el sarcasmo y la arrogancia con la que habla este tipo era horrible.
— en la empresa donde trabajo hay una guardería donde hay personas totalmente capacitadas para cuidarlas y ademas las ayudan con sus tareas.
— es decir que la responsabilidad de las tareas se las deja a otras personas.
— No tengo mas preguntas, señor juez. Gracias.— dijo totalmente relajado sin dejar de masticar su chicle. Mis ojos se cristalizaron, el tipo quería dejarme como la más irresponsable.
— ¿usted tiene alguna pregunta?— preguntó el juez a Tomas.
— no señor, es más que suficiente.
------------------------
POV TOM
Estaba más que claro que querían hacerla pasar por irresponsable y descuidada, se me arrugo el corazón cuando vi salir a Victoria de la sala cabizbaja.
— tranquila aun quedan audiencias.— dije tratando de tranquilizarla.
— esos...
— clamate. Ahora me tocara a mi. La próxima audiencia ellos tendrán que declarar. Allí es donde les daremos un golpe.
—¿ como?— pregunto.
— vamos a remover el pasado.
------------
Necesitaba ganar esta caso, una de las razones principales por la que decidí estudiar esta carrera es porque me gusta defender a las personas de los que se quieren aprovechar de ellos, ya sea porque los ven débiles o simplemente para ellos sentirse superiores a otros. También quería ganar porque Victoria y las niñas merecen estar juntas. Estoy en la casa en el despacho tratando de leer algo para despejar un poco la mente, cuando escuche que tocaron la puerta.
— adelante— dije.
— hola, Tom.— dijo Cristobal.
— hola. ¿que tal?.
— todo bien, te traje esto.— dijo para extenderme un sobre.
— ¿que es?— pregunte con curiosidad.
— es la invitación a la fiesta aniversario de la empresa.
— sabes que no es necesaria tanta formalidad.
— últimamente no se, Tom.
— sabes que siempre saco tiempo para las actividades de la empresa.
— más que la empresa con tu familia, Tomas...— hizo una pausa.— a nuestros padres les hubiese gustado verte mas cercano a nosotros.
— lo soy, solo que...
— ¿has llamado a Marian?— negué con la cabeza. — seria bueno que lo hicieras, esta embarazada ademas tu otro sobrino también quiere compartir contigo.
— he estado muy ocupado, mañana la llamo.
— por eso te pase la invitación, espero apartes un tiempo en tu apretada agenda.— eso ultimo lo dijo con sarcasmo. Yo solo asenti.
Se que Cristobal tiene razón, últimamente no comparto mucho con mi familia, el poco tiempo que me deje el trabajo lo uso para dormir, y aveces prefiero estar con los niños que no me juzgaran que tener este tipo de charlas con Cristobal.
ESTÁS LEYENDO
Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3
RomanceTomas Mejias, joven totalmente atractivo y exitoso pero lo que tiene de guapo lo tiene de antipático y pedante, luego de la muerte de sus padres quedó bajo el cuidado de su hermano Cristóbal quien luego se casó con Sara y fueron como unos padres par...