CAP 24/ ¿como es eso de mi esposo?

1.1K 84 4
                                    

Hoy es la audiencia, espero todo salga bien Liss estará conmigo, Tom nos está esperando frente a la sala, se ve tan guapo como siempre, nuestras relacion es muy linda, parecemos un para de adolescentes, nos mensajeamos, salimos cuando nuestras obligaciones nos dejan y nos ponemos nerviosas frente a nuestras familias. Esperamos unos minutos para que nos hicieran pasar, los abuelos de las niñas no se presentaron, solo enviaron a su abogado. Después de unas palabras el juez leyó un documento.

— por lo tanto, las menores Anabella Castillo e Isabella Castillo quedan bajo la total tutoría custodia de la Señorita Victoria Castillo, tía de las menores. Resaltamos que los bienes de las niñas quedarán bajo la administración de la tutora legal como lo establece el padre antes de morir.

La emoción en mí era más que evidente, me lanza a abrazar a Tom y mas a tras Liss nos abrazo a ambos.Luego de firmar algunas cosas salimos, teníamos que celebrar, Liss se fue en un taxi para darnos privacidad, cuando se subió me lanza de nuevo abrazar a Tom.

— gracias — le susurre al oído de Tom.

— tenias la de ganar, Viky solo mirate eres la mejor mujer de mundo. — sus palabras me encantaban. Me despego de él uno poco solo para verlo a los ojos.

— te repito, que gracias, eres el mejor abogado del mundo. — el solo me sonrio.

— no me hablas así, Viky, me tientas.

—ah ¿sí?.— le dije desafiante.— eres el mejor.— logre decir antes que me besara, sus labios están en los míos de nuevo y allí me sentía feliz. Estoy enamorada de este hombre eso es definitivo.

---------------------------------------------

El dia de hoy es la celebración del día del padre en el colegio de las niñas. Decidí ir yo como su padre, a Tom le gusto la idea, estaba a punto de vestirme de hombre pero Liss casi me mata, por lo que se harán como un baile y luego dirán los obsequios hechos por los mismos niños. Estacione frente a la escuela estabas full las calles cercanas por el acto colegial, fui hasta el auditorio y había un stand donde un se chequeaba para los asientos.

— vengo por Anabella e Isabella Castillo.

— prefecto, el tío de las niñas ya llegó.—¿el tio?

— no señorita debe ser un error ellas solo me tiene a mi.

— el señor dijo que era su esposo, se llama.— vio la lista.— Tomas Mejias.

Tomas, por Dios, me va a matar de la emoción, ¿porque hace esto?. Entre al auditorio y vi que él estaba sentado en los asientos correspondientes. llegue por detrás y le susurre al oído.

— te pasas, por eso me encantas.— el se sobresalto y yo solté una carcajada.

— casi me matas del susto, Viky. — yo solo reía.

— tu también... ¿como es eso de mi esposo?

— si no no me dejarían pasar.

— gracias por venir a las niñas les encantará verte.

— si quieres, solo si quieres, puedo pasar como si fuera su padre.

— ¿de verdad?— el asintió.

— viene con esa intención, ellas pueden contar conmigo como un tío o como ellas quieran.

— gracias.

— además no te disfrazaste bien como hombre.— yo reia.

— Liss no dejo.

— menos mal, así te ves más bonita.

Cristóbal y Sara llegaron al rato se sentaron a unos cuantos puestos de nosotros, Sara no podía dejar de echarme miradas pícaras y Cristobal la regañaba para que fuera prudente. Creo que a estas alturas no me importa ocultar esto quiero que todos lo sepan. El acto empezó, los niños bailaron y cantaron en honor a su padres, luego comenzará a dar los regalos a cada padre, allí vi como Tom se ponía nervioso.

— está tranquilo.— puse mi mano sobre la suya.

— es mi primer dia del padre.— el envolvió mi mano con la suya y la beso.

— oye.— el volteo.—no se por que te presentaste como mi esposo si aun no me pides que sea tu novia.— me atrevi a decir. Sus ojos se agrandaron y me iba a contestar.

— pueden colocarse en las escaleras ya los van a llamar,— dijo una de las maestras.

-------------------------------

Penúltimo!!!! 

Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora