CAP 7/ ese nombre causaba algo en mi

1.2K 97 3
                                    

Fui a casa más temprano de lo normal, necesitaba dormir, cuando entre por la puerta principal encontre a mi sobrina mayor Cloe, leyendo sentada en mueble de la sala. Ella es al joven mas romantica del mundo, vive en un mundo donde los hombres lobos son todos unos caballeros y las damas en peligro no eran tan indefensas.

— hola.— susurre.

— hola, tio Tom.— de dijo y me hizo espacio para sentarme a su lado.

— ¿qué lees ahora?

— es una historia de amor prohibido entre clases sociales.

—wow y cuentame mas.

Hablar con Cloe era como hablar con una adulta más, era muy madura para su edad, creo que los hermanos mayores siempre les toca madurara más rápido, como a Cristobal. Estubimos una buen rato hablando hasta que nos llamaron para comer. en la mesa principal como la hacíamos desde que Sara vive con nosotros.

— ya falta muy poco para el cumpleaños de Alison.— dijo Cristobal.

— si que emoción— dijo Alison.

— hoy me llamo Viky.— dijo Sara, ese nombre causaba algo en mi.— me dijo que las niñas quieren hacer una pijamada.

— si.— dijo Alison.— ¿podemos?— Sara miro hacia Cristobal quien tenia la ultima palabra.

— esta bien pero solo las tres y de viernes para sábado. ¿ok?.

— gracias papi.— dijo para levantarse del asiento y salir corriendo para abrazarlo.

------------------------

Hoy es el cumpleaños de Alison esta cumpliendo 9 años, en la mañana la despertamos con un pastel muy al estilo de la familia Reyes de colores y mucha crema. En la tarde le envié un ramo gigante de rosas azules y que a la niña le encantan tanto como a su tía Marian. Esta semana he estado muy ocupado, pero aún así he tenido tiempo para ver los documentos de la demanda que le pusieron a Victoria, por lo que veo esos señores nunca tuvieron una buena relación con la madre de las niñas de hecho, hay documentos donde ellos rechazan quedarse con la custodia de las niñas, es más que evidente que se dieron cuenta que las niñas tienen dinero y quieren aprovecharse.

Me dirijo a la casa después un largo y agotador día de reuniones, estaciono en mi puesto de siempre y veo que hay un auto esta en la casa que no es de mis hermanos, bajo del auto y entro por la entrada de la cocina y encuentro la cocina llena de chucherias y postres, a Monica terminando de decorar un pastel.

— ¿tenemos fiesta? — pregunte a Monica para besarla en la frente.

— claro mi niño, la niña Alison esta de cumpleaños.

— lo se, pero, ¿ por que tanta comida?

— las gemelas Castillo se quedarán hoy.

— cierto, la pijamada.— Monica asintió— tendré que dormir con tapones en los oídos.

—todos tendremos que dormir igual. — Dijo riendo.— tengo que terminar esto rápido— señaló el pastel.— Alison quiere picar con la Señorita Victoria.

—¿está aquí?— eso explicaba el auto extraño fuera de la casa.

— si, vino a dejar a las gemelas y las niñas no la dejan salir hasta que coma pastel. Están el la sala.

— ok gracias. — salí de la cocina tratando de no toparme con Victoria, solo su nombre producía algo en mi. 

Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora