CAP 14/ buena puntería tío Tom

1.1K 97 4
                                    

Estuvimos hablando un rato, hasta que me di cuenta que ya era la hora de irme, debía buscar a las niñas.

— Ya es hora de irme.— dije al levantarme. — debo buscar a las niñas.

— ¿puedo llévate a casa si quieres?

— tranquilo yo traje mi auto.

— permíteme escoltarme hasta la casa en el mio, es muy tarde para que andes por elli sola. — dijo levantándose y colocándose su saco de nuevo.

— no, tranquilo.

— Victoria, por favor.— dijo y su mirada me convenció.

— esta bien... voy a despedirme.

— nos vemos en el estacionamiento.

-------------------------------

Tomas me escoltó en su auto hasta la casa de los Mejias, estacione en la entrada y me baje para tocar el timbre.

— yo tengo la llave.— Dijo Tomas.

— cierto.— abrió la puerta y me hizo pasar primero.

— debe estar en la habitación, te acompaño.

— gracias.

Cuando íbamos por el pasillo escuchamos los gritos y risas de las niñas, llegamos hasta la puerta y pudimos ver que están en plena guerra de almohadas contra otros dos niños como de 2 años mas que ellas creo que uno de ellos es el hermano de Alison. Tomas entro a tratar de parar la guerra y no logro nada, solo que lo lincharan a almohadazos. Allí se le cayó la careta de tipo serio y antipático que tiene siempre, aunque esta me gusta mucho más que la otra.

— Basta niños...— Grité haciendo que todos se voltearon hacia mi. En cuestión de segundo todos estaban callados con los ojos abiertos y ahogando una carcajada. De donde menos espere salto una almohada hacia mi. Los niños se rieron a carcajadas escandalosas por quien me había lanzado la almohada.

— buena puntería tío Tom.— dijo uno de los niños.

—¿ ah sí?— dije amenazante mirándolo. Me quité los tacones y tome una de las almohadas en mi manos. Y se reinició la guerra.

Duramos un buen rato jugando hasta que ya pudimos más y nos echamos en las camas a reírnos, yo tratando de ser lo más delicada posible ya que todavía llevaba mi vestido.

— ¿ya nos vamos?— preguntó Isabella.

— no tia... vamos a quedarnos aquí.— dijo Anabella. Iba a responder justo cuando Alison también pidió que nos quedamos.

— no, además que van a pensar los señores. No que pena.

— tío Tom te da permiso. — dijo uno de los niños. Voltee hacia él y solo encogió los brazos.

— no se no tengo ropa.

— Marian debe tener ropa por alli. Le diré a Mónica que te las busque. — dijo como si nada Tomas.

— anda tia por favor. dijeron las gemelas al unísono con cara de puchero.

— ok, pero debo estacionar el carro en el estacionamiento de la casa.

— yo lo hago.— anuncio Tomas. Le extendí las llaves y le pedí que me trajera mi bolso que estaba en el asiento de copiloto.

-------------------------------

Uy debo admitir que amo a Tom... 

Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora