POV VIKY
Me encuentro terminando arreglar las cosas para las niñas, la merienda, el almuerzo, la muda de ropa. Poco a poco me he ido acostumbrando a esto de ser madre, desde que mis hermano y sus esposa murieron me toca asumir la responsabilidad de cuidar de la gemelas Anabella e Isabella son mi vida desde que llegaron a mi son todo a lo que me dedico.
Mi hermano murió hace tres años en un accidente, no había familiares cercanos a las niñas solo yo y sus abuelos paternos quienes se negaron a responder por las niñas. Recién graduada con honores de la universidad me tocó dejar a un lado mis proyecto y cuidar de mis sobrinas.
— niñas aparece ya todo está listo vamos a llegar tarde.— grite desde la cocina.
Gracia a Dios mi hermano no dejo deudas, solo dejo un segura de vida a nombre de las niñas el cual puedo usar para sus estudios o gastos, solo lo he usado para pagar el colegio de las niñas, también dejó inversiones en una pequeña empresa local de importaciones, de allí me enviaron informes mensuales de lo que se hace con el dinero que dejó mi hermano, no he tenido necesidad de tocar ese dinero ya que los señores Mejias pude conseguir empleo en su empresa. Alison la hija menor de ellos estudia con las gemelas desde preescolar y son la mejores amiga, por eso sus a padres el señor Cristóbal y Sara nos ayudaron muchísimo cuando murió mi hermano.
Cuando las niñas se subieron al auto nos dirigimos hacia la escuela, es una de la mejores de la ciudad, luego de dejarlas me fui a la oficina. Estudié Ingeniería Industrial trabajo en el área de producción de la empresa como sub-gerente, llegue y la secretaria me dijo que me había llegado correspondencia, le di la gracia y me dirigí a mi oficina. Mientras encendía mi computadora y terminar de instalarme entró la señora Honey a la oficina.
— buenos días, Viky ¿como estas?— Ella asumió la gerencia desde hace unos años, el antiguo jefe se retiró, para ser una señora tiene mucho estilo.
— bien,¿ y usted?.
— bien, vengo para hacerte una consulta.
— dígame.
— sabes algo de los materiales que se pidieron hace unas semanas, aun no nos han respondido ¿verdad?.
— hasta ayer no nos habían respondido. ¿que le dijo Marta?— marta es nuestra secretaria, la compartimos ya que mi cargo es relativamente nuevo.
— tampoco sabe nada, no le atienden las llamadas.
— wow, enseguida nos ponemos en eso.
— gracias— dijo y salio de la oficina.
Me dedique a leer la correspondencia, entre ella había un sobre que venía de los tribunales. cuando la abrí era una citación al tribunal familiar, había sido presentada una demanda por parte de los abuelos de las gemelas, quieren la custodia de la niñas.
— no puede ser— dije. Cómo es posible que después de 3 años ellos quieren quitarme a las niñas, por algo mis hermanos nunca compartían con ellos, se que mi cuñada se fue de casa enseguida cumplió la mayoría de edad solo para alejarse de ellos, ellos parecían los hijo, siempre tuvo que estar pendiente de que no se lastimaran eran alcohólicos y drogadictos. Como se atreven.
-------------------------------------
Gracias!!!!
ESTÁS LEYENDO
Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3
عاطفيةTomas Mejias, joven totalmente atractivo y exitoso pero lo que tiene de guapo lo tiene de antipático y pedante, luego de la muerte de sus padres quedó bajo el cuidado de su hermano Cristóbal quien luego se casó con Sara y fueron como unos padres par...