POV Viky
Llegue a la casa un poco desorientada, ese desayuno con Tomas había parecido más un de amigos que de abogado cliente, se mostró muy amable además de relajado como en confianza, se sintió bien poder hablar con alguien, Liss siempre está de viaje y cuando está en la ciudad solo compartimos unas pocas horas. Las niñas llegaron más enérgicas que nunca, como si Alison les hubieran inyectado adrenalina por cantidades industriales. Pasamos el resto del fin de semana muy normal como siempre viendo películas o comiendo helados, hasta que llegara el domingo en la noche donde comenzaba la lucha para que durmieran.
— nos vemos en la tarde, niñas...— ellas voltearon antes del salir de auto.— las amo.
— yo tambie.— dijo Isabella.
— yo mas que ella, tia.— dijo Anabella lanzándome un beso.
Llegue a la oficina lo más rápido que pude hoy me esperaba un largo dia de trabajo. A mi cargo tengo todo el personal obrero de la fábrica, le rendía cuenta directamente a la gerente de producción que es Honey, si no estoy en la oficina estoy en la fábrica supervisando el trabajo de los obreros, aquí en la empresa he podido aprender muchas cosas, entre ellas el hecho de tratar con cualquier tipo de personas hombres, mujeres, adultos y jóvenes e incluso personas mas antiguas que yo dentro de la empresa.
Hoy nos convocaron a una reunión general con todos los gerentes de departamento, pensé que me salvaría pero no, Honey no vino hoy porque su hija enfermo y me tocó subir hasta la sala de conferencias. Un poco nerviosa entre y ya estaba la mayoría de los gerentes, entre ellos la Señora Marian, quien me saludo con una enorme sonrisa, ella casi nunca viene a estas reuniones.
— vamos a comenzar.— dijo el señor Cristóbal. Todos volteamos hacia el. — como saben la empresa está por cumplir años. Su 40 aniversario. — todos aplaudieron.— vamos a celebrar una gran fiesta. Y queremos contar con su presencia y la de todas las personas que están a su cargo. En el transcurso de la tarde le llegaron las invitaciones, deben entregarlas ustedes personalmente e informarles que no se preocupen por venir con trajes de diseñador ni nada de eso, que se vistan con lo mejor que tengan no hay limites, solo queremos compartir con ellos, mis hermanos y yo queremos celebrar esto por todo lo alto. Muchas gracias.
Todos salimos de la sala muy contentos con la noticia, yo particularmente tengo mucho tiempo que no voy a una fiesta que no sea infantil. aunque las niñas deben ir conmigo o buscar una niñera. Ya tendré tiempo para pensar en ello, por ahora debo concentrarme en mañana, hay audiencia y tengo la palabra.
------------------------
— Debes mostrarte segura, de lo más sincera posible, tú tienes todas las de ganar.— me dijo Tomas.
— ok.— logre decir.
Entramos juntos a la sala ya los abuelos de las gemelas estaban allí, con una mirada arrogante muy diferente a la del dia de la visita me miraron por encima del hombro. Cuando inicio la audiencia el juez leyó el informe que les presentaron los trabajadores sociales acerca de la visita, luego me pidió que pasara al estrado. Después de jurar decir solo la verdad inició el interrogatorio.
— señorita Castillo.¿cómo es su relación con las niñas?.— preguntó el abogado. Mire a Tomas directamente a las ojos, quien asintió con la cabeza. Para que me calmara.
— las niñas y yo tenemos una buena relación, convivimos como una familia normal aunque se que es difícil por lo que paso con sus padres, desde que están conmigo he tratado de hacerlas felices.
— describamos a cada niña. — le describí a las niñas con pelos y señales, conozco a esas niñas más de lo que ellas se conocen. —¿donde viven ustedes?— la pregunta me pareció un poco fuera de lugar.
— en la casa que les dejó mi hermano.
— ¿cómo se mantienen?
— pues, yo trabajo para una empresa dedicada al calzado de alta calidad tengo un buen sueldo.
— y el dinero que les dejó su padre, ¿dónde está?— mi mejillas ardian.
— si se refiere al seguro de vida, está en el banco y solo es usado para pagar los estudios de las niñas, con referente a las inversiones que hizo mi hermano el dinero no se ha tocado esta en el banco y estará a total disposición de las niñas cuando cumplan la mayoría de edad.
— es decir que usted no usa ese dinero.
ESTÁS LEYENDO
Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3
RomanceTomas Mejias, joven totalmente atractivo y exitoso pero lo que tiene de guapo lo tiene de antipático y pedante, luego de la muerte de sus padres quedó bajo el cuidado de su hermano Cristóbal quien luego se casó con Sara y fueron como unos padres par...