POV VIKY
Cuando me desperté vi que aun los niños aun dormían, me levanté y me lave los dientes en el baño y me lave la cara, baje aun en pijama y fui a la cocina.
— buenos días— dije entrando, alli estab Tomas, el señor Cristobal y Sara.
— hola, Viky, siéntate para que desayunes. — dijo Sara y Tomas volteo a verme.
— gracias... pero ya tengo que irme. — me sentía un poco incomoda baja la mirada de Tomas.
— por favor, además las niñas aún no despiertan.— dijo el señor Cristobal.
— señor Cristobal, es que...—
— no me digas señor, solo Cristobal. Por favor Victoria.
— esta bien, pero luego nos iremos las niñas tienen cosas pendientes.— tome asiento en la mesa justo al lado de Tomas.
— ayer cuando llegamos los encontramos a todos dormidos. — dijo Sara con una sonrisa de... ¿complicidad?
— cuando llegamos los niños insistieron en que nos quedamos.
—no debes hacerle caso, los primos Mejías cuando se juntan son terribles.— dijo Cristóbal.
— lo se, las niñas me han contado todo.— estubimos hablando hablando un rato y Tomas no pronunciaba ni una palabra. Al rato se incorporó a la mesa Marian y su esposo. Son una pareja muy fresca y tierna, parecen novios.
— entonces el niños experto en almohadazos es Luk.— Afirme.
— sí, qué vergüenza contigo Viky.— contestó Marian.
— el siempre inicia las peleas y los angelitos mios lo siguen.— dijo Sara riendo.
— las gemelas no se quedan atrás.— dije.— ellas son más fuertes de lo que parecen.
— deberíamos hacer un campamento— dijo Edwin.— hay varios fines de semana libres el mes que entra.
— wow... si— dijo Sara viendo a Cristobal.— vamos amor.
— por mi no hay problema.— contesto Cristobal a la petición de su esposa.
—debes ir con las niñas Viky.— me dijo Sara.
— claro para nosotras será un placer.
— tu tambien, Tom— dijo Marian. — asi sales un poco de esos tribunales.
— no se, Marian.
— anda anímate.— dijo Sara.
— lo pensare.
------------------------
Me encuentro en la casa, tratando de organizar un poco el despacho de mi hermano, tome la decisión de dejarlo tal cual estaba desde que murió ya que no lo vi prudente para las niñas, de vez en cuando ellas entran y leen allí o hacen tareas. Me gusto pasar un tiempo diferente ayer, desayunar con personas diferentes, me sentí en un ambiente de amigos, donde todos de ayuda, amo a mi amiga Liss, pero casi nunca esta, puedo hablar con ella por horas cuando me llama o viene de visita pero nada como tener ese apoyo del dia a dia, por otro lado esta Tomas, quien me pone muy nerviosa pero es muy grato hablar con él, el día de la fiesta estuvo conmigo todo el tiempo, platicamos y reímos, se ve tan diferente cuando está con sus familia a cuando es el serio y calculador abogado.
Encontré un álbum de fotos de mi hermano, lleno de polvo pero la sacudí y llama las niñas para que lo viéramos juntos, estuvimos viendo las fotos por un rato, eran tanto de mi cuñada como de mi hermano en sus tiempos de la universidad, habían unas cuantas fotos de mi cuñada cuando era niña.
—aquí esta mamá cuando era niña.— dijo Anabella.
— si, ella es la amiga de mamá, Mariell.— indicó Isabella. señalando a la acompañante de mi cuñada.
— verdad, ella cuido de nosotras el dia en que papi y mami se fueron.— recordó Anabella.
Mariell es la mejor amiga de mi cuñada, ellas estudiaron juntas en la escuela, y estuvo pendiente de las niñas cuando sus padres murieron hasta que se fue del país, en navidad siempre llama y les envía regalos. De vez en cuando me envía un correo para preguntar por las niñas.
— ella también conoce a los abuelos.— dijo Isabella.
— si, cuando llame hay que decirle que nos vinieron a visitar...— dijo Anabella con ilusión.
De pronto se me vino a la mente algo que nunca pensé en maquinar, Mariell conocía la historia de mi culada a la perfección, ellas se conocían desde niñas. Era la mejor para testificar en contra de los abuelos de las niñas. Decidí llamar a Tomas pero me pareció imprudente por el dia y la hora, mañana lunes los buscare en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3
RomantizmTomas Mejias, joven totalmente atractivo y exitoso pero lo que tiene de guapo lo tiene de antipático y pedante, luego de la muerte de sus padres quedó bajo el cuidado de su hermano Cristóbal quien luego se casó con Sara y fueron como unos padres par...