Estoy tratando de descansar, mañana nos vamos todos a casa de Marian, los niños acamparan y los adultos estaremos pendientes de ellos, cuando Marian se caso yo siempre iba en verano de la preparatoria o cuando tenia dias libres en la universidad, es un sitio perfecto para despejarse, se por Sara que Victoria irá con las niñas, durante estas semanas no hemos hablado, sigo esperando que nos den cita en el tribunal para que sentenciadora a la demanda en su contra. Poco a poco me quedo dormido no sin dejar de pensar que estaré un fin de semana cerca de Victoria y que se presentarán muchas oportunidades para hablarle.
— ¿ya todos están listos?— pregunto Cristóbal en la entrada de la casa.
— si, ya las maletas en están en los autos.— repondi.
— ok, solo falta que llegue Viky.— dijo Sara con Alison en los brazos aun durmiendo y en pijama.
— pasame la niña. — le dije. — alguien tiene que llamarla.
— yo lo hago, dijo Sara— en el momento que me entregó la niña escuchamos una corneta de auto.
— es ella— Dijo Cristobal.
—vamos.— Sara nos hizo señas para que saliéramos, ya Cloe y Oscar estaba en la camioneta de mi hermano. Cuando salimos vi que Sara hablaba con Victoria como dándole las indicaciones. — Tom.— me llamo.
— dime.— me acerque aun con la niña en los brazos.
— ¿pueden irse contigo?, es mejor, tu ya sabes donde es.
— no hay problema.
— es que las niñas están dormidas, no hay problema, Sara yo los sigo.— dijo Victoria.
— Tom te ayuda a pasarlas y las maletas también. — volteo Sara a verme suplicando. Victoria lo pensó unos segundos y luego accedió.
Luego dejar a Alison en la camioneta de Cristobal, fui a yudar a Victoria con las niñas, pero me di cuenta que había pasado a una y ya iba por la otra.
— ven yo te ayudo.— me ofrezco.
— tranquilo, saca las maletas por favor.— saque las maletas y las metí en la maleta de mi auto.
— tengo que guardar el auto.— dijo.
— lo lo hago.
— gracias. Las llaves están pegadas. — me subia al auto y lo encendí cuando iba a retroceder para ingresar al estacionamiento, ella me hizo señas. Y se asomo por la ventana del piloto. — le ipod, las niñas me matarían si van sin música.— dijo y metio la mitada de cuerpo para desconectarlo, estando muy cerca de mí dejándome oler sus perfume. Creo que no se dio cuenta hasta que ya había desconectado de lo incómodo que era esto.— disculpa. — yo negué con la cabeza.
---------------------------------
POV VIKY
Nos encaminamos hacia la casa de Marian, me dijeron que queda fuera de la cuidada como una hora, con razón la veo muy poco en la empresa, Tomas conduce en silencio, ¿quien no?, después de el momento tan incomodo de hace rato yo también estoy incomoda. Estoy viendo el camino mientras pienso en tonterías, como que que Tomas esta mas guapo hoy, que se ve muy lindo cuando se concentra, que sus brazos se ven fuertes, YA Viky...
— las niñas duermen hasta tarde y les cuesta levantarse. — dije para romper el silencio.
— igual Alison.— respondió.
— te lo digo porque puedes hablar o colocar musica, no se despertaran.
— esta bien, si quieres puedes colocar algo.
—mmm ok.— conecte el ipod y decidí colocar música tranquila o como le dicen las niñas romántica y de llorar.
— es muy buena musica. De cuando estaba en la secundaria, era la que se dedicaba los novios.
— si, lo se. Las niñas les encanta, precisamente esta era la canción de sus padres.
— ¿se querían mucho?
— sí, muchísimo. Para mi ellos eran la pareja perfecta.— dije nostalgica.
— algún dia tendremos una relación así. — dijo y yo abrí los ojos como platos.
— ¿tendremos?— solte.
— si, bueno... no nosotros... cada uno... no justos. — dijo nervioso.
— si, si claro.
Las niñas despertaron poco antes de llegar a la casa de Marian, es un granja muy linda con terrenos grandes donde se pueden sacar muchas casa, se que ellos no lo han hecho solo para poder alquilar el lugar y hacer excursiones. Estacionamos y bajamos, Marian nos recibió con una enorme sonrisa, nos ubicamos en la habitaciones las niñas dormirán conmigo o están conmigo porque en realidad ellas pretenden dormir en carpa fuera de la casa. Luego de desempacar, bajamos a desayunar ya que Marian había preparado un banquete, había de todo en la mesa, los niños no hallaban qué comer.
— terminan de comer y antes de salir a jugar se colocan protector solar— dijo Sara.
— ok.— respondieron todos.
— ¿nosotros qué haremos?— pregunte.
— podemos ir a caminar o montar caballos. Lo que quieras.
— caballos suena bien.
— voy a pedir que los preparen, yo no los puedo acompañar.— dijo señalando su vientre.
— ni se te ocurra. — le dijo Edwin.
— ¿me puedo quedar contigo tía?— preguntó Cloe.
— claro... tengo algunos libros que te aseguro no has leido. — dijo guiñando el ojo.
— gracias.— respondió la joven.
— por favor que sea afuera, para que lleve un poco de sol.— dijo Cristóbal.
— esta bien.— dijo Marian.
ESTÁS LEYENDO
Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3
RomanceTomas Mejias, joven totalmente atractivo y exitoso pero lo que tiene de guapo lo tiene de antipático y pedante, luego de la muerte de sus padres quedó bajo el cuidado de su hermano Cristóbal quien luego se casó con Sara y fueron como unos padres par...