En la audiencia los abuelos de las niñas alegaron que es más sano que ellas vivan con una matrimonio, que es de muy mal ejemplo que yo sea soltera y viva con ellas, que necesitan una figura paterna. Por Dios se les notaba por encima las ganas de tener el dinero de las niñas, se llegó al acuerdo de que la visitarán una vez por semana con acompañamiento de un trabajador social que evaluará como es el compartimento de las niñas para con ellos y de ellos con la niñas.
Llegando al estacionamiento solté todo el aire que tenía dentro, no era justo que ellos llaman asi a la vida de mis sobrinas. El abogado noto mi cara desesperación se paró frente de mi.
— Señorita Victoria debe conservar la calma. Todo saldrá bien.
— le confieso que estoy aterrada, me aterra saber que las niñas pueden caer en manos de ellos.
— por ahora vendemos concentrarnos en buscar aspectos negativos de ellos y los positivos de usted.
— ellos parecen otras personas, muy diferentes a las que mi cuñada me describió.
— muchas personas fingen ser otros frente a los jueces para ganar los casos, pero tenemos lago a nuestro favor.
— ¿que?
— ese abogado de quinta tiene muy mala fama, eso es algo que el juez evaluara.
— ya lo conocía.
— digamos que si. Estamos en contacto, no dude en llamarme si se le ocurre algo que pueda ayudarlo.— dijo para darme un beso en la mejilla y allí puede oler su exquisito perfume. Y se dirigió a su auto.
----------------------------------
POV Tom
No se que rayos me paso, había roto mi regla de ser los más formal posible con mis clientes, no puedo besarlos en la mejilla así como así, ni porque sea super hermosa y me identifique con su caso, no puedo hacerlo. Llegue a la oficina con un humor de perros. —¿dónde está mi café?— grité y en poco segundos esta mi secretaria entrando por la puerta con mi café bien cargado. Solo pude vivir unos minutos de tranquilidad cuando Alex entró por la puerta.
— uy, huele a azufre— dijo sentándose frente de mi con una sonrisa divertida, sabía que eso me molestaba aún más. No le conteste. — todos están corriendo gracias a ti. ¿Te fue muy mal en el tribunal?
— ni tanto, tenemos un 60% de posibilidades de ganar, es otra cosa.
— 60% es suficiente para ayas llegado con flores y chocolates para todos, no entiendo tu molestia hoy querido amigo.— alex y yo nos conocimos desde el primer dia de la universidad, estudiamos juntos y nos asociamos cuando montamos el bufete. Aunque yo soy el socio mayoritario el es el cerebro de todo esto, es abogado penalista y al igual que yo se ha abierto camino solo en este medio.
— no es nada, Alex. ¿Y tu como te fue hoy?.
— hoy fue la última audiencia del caso Meller, vamos a lograr llevar a ese desgraciado a la cárcel.
— excelente. — mi mente se fue al es momento en el que mis labios rozaron la mejilla de Victoria.
— ya está todo lista para la conferencia de prensa de los Gray hoy le informan al mundo que se retiran de las empresas y su bienes pasan a sus nietos, esto se pondrá bueno con las fieras de sus hijos.
—si esas son el tipo de personas que no puedo ver ni en pintura, tiene a sus padres, para cuidarlos y estar pendiente de ellos y no lo están solo le sacan dinero. Esos ancianos se la pensaron muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3
RomantikTomas Mejias, joven totalmente atractivo y exitoso pero lo que tiene de guapo lo tiene de antipático y pedante, luego de la muerte de sus padres quedó bajo el cuidado de su hermano Cristóbal quien luego se casó con Sara y fueron como unos padres par...