CAP 13/ hoy no quiero ser tu abogado...

1.2K 92 1
                                    

Llegue a la fiesta todo era muy formal y sobrio, los empleados están contentos, algunos llevaron a sus esposas o esposos, la gran mayoría estaba acompañado de algún familiar, yo no tenía a nadie quien llevar, Liss estaba ocupada con su novio. Entonces yo estaba allí, en la mesa de lo tratando de compartir con el resto de los empleados sin pensar en que hay un par de viejos locos que quieren quitarme a mi niñas. Anunciaron la llegada de la familia Mejías, bajaron por las escaleras muy elegantes, por parejas entraron el señor Cristobal de la mano de Sara quien lucian super enamorados, Luego Marian y su esposos El señor Edwin, detrás de ellos entró Tomas con Cloe, no negaré que sentí un gran alivio al ver que a Tomás lo acompañado de otro persona.

Bajaron e iniciaron un baile tipo vals al que invitaron que se uniera el resto de las personas, todos estaban dudosos al principio pero las parejas se pusieron de pie y se unieron al baile, yo permanecí sentada mientras veía la reto de mi mesa bailando, de pronto sentí que alguien toco mi hombro.

— ¿quieres bailar?— pregunto cuando voltee para encontrarme con los ojos intensos de Tomas.

— esta... bien.— me coloque de pie un poco nerviosa y él me ofreció su mano la cual tome.

Caminamos entre la gente y el se giro hacia mi para colocar su mano en mi cintura para atraerme hacia él, sin pensarlo lleve mi brazos por encima de son hombros, él no dejaba de mirarme a los ojos.

— señorita Victoria permítame decirle que luce muy hermosa hoy.

— gracias.— dije para agachar la mirada, me ponía super nerviosa.— no te ha llegado nada de las gemelas ¿verdad?. — no sabia que decir.

— no, y hoy no quiero que me preguntes nada del caso, hoy no quiero ser tu abogado solo quiero ser el tipo que te invito a bailar. — eso me hizo sonreír ampliamente y sentir un montón de cosas en mi estomago. Pegó su frente a la mía y nuestros rostros estaban cerca muy cerca mientras nos movíamos al ritmo de la música. No se cuanto tiempo pasamos así sólo podía sentir que eramos el y yo, no la tía de las gemelas y abogado si no una pareja más que se vino a distraer a la fiesta.

------------------------

— entonces las fiestas no son lo tuyo. — dijo Tomas, estábamos sentados en una mesa hablando desde hace rato, lo suyo tampoco era bailar.

— de verdad, en la universidad lo único que hacía era estudiar para poder mantener mi beca, y cuando salí tuve que encargarme de las niñas así que no no soy de bailar.

—yo tampoco salía en la universidad lo intentaba, pero es que mi familia no es la más festiva del mundo.

— yo en la prepa si era las mas fiestera, hasta que murió mi madre. Era la chica inteligente y popular de la preparatoria.

— ¿en serio?— dijo riendo.

— Si, fui la presidenta de la junta de alumnos y de las que organizaban los bailes anuales.

— tipo película.

— con todo y novio deportista.— soltó una carcajada.

— ¿y eso terminó?— pregunto intrigado.

— si, el es un muy buen chico, solo que la distancia mato la relación, se fue del país por una beca deportiva fuera del país.

— de verdad, no te veo así como la chica popular fría y loca.

— la muerte de mi mamá me hizo cambiar, igual seguí con mis buenas notas solo que no quise seguir siendo la típica chica fría y loca... En fin. ¿Y tu?.

— ¿yo que?

— ¿cómo fue tu adolescencia?—pregunte moría de la curiosidad.

— mi vida fue extraña crecí sin mis padres, cuando tenía 9 años cuando Sara comenzó a trabajar en mi casa fue como una luz para nosotros, en la secundaria y la preparatoria creo que fui el típico chico invisible, si tenía buenos amigos con los cuales aun tengo contacto pero no fui el chico guapo de la escuela.— me pareció extraño ya que a mi Tomas me parece muy atractivo.

Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora