Epilogo

1.4K 111 5
                                    

¿Como describo esto?, pues me enamore sin esperarlo, de alguien muy especial, desde le momento que lo vi me llamó mucho la antencion, es loco pensar que se puede controlar el corazón y no, con el me atreví a hacer cosas que jamás haría, sabía que no estaba lanzando a aguas peligrosas, por más duro y tosco que se veía por fuera descubrí que era el ser más dulce y tierno del universo, el mejor tío que mis sobrinas puedan tener.

— tia estas hermosa.— me dice Anabella desde la puerta del cuarto.

— gracias, ustedes estan mas bellas que nunca.

— no tia, tu estas bellisima, el tio Tom se va a desmayar cuando te vea entrar — se acercan a mi para abrazarme.

—Ya niñas, vana a despeinar a su tía.— le dijo Liss.— vamos es tarde.

Hoy es mi boda con Tom, mañana justamente cumplimos 3 años de novios, las niñas estan muy grandes ya son todos unas adolescentes muy lindas además, Liss se casó hace un par de años con sus novio de toda la vida, ya no viaja tanto porque debe cuidar de su bebé de un año.

Cristobal y Sara estan mas lindos que nunca, Cristóbal no pierde una para conquistarla día a día y Sara siempre le saca sonrisas a todos. Marian y Edwin están más que agradecidos con Dios por sus dos hermosos hijos Luk y el pequeño Marcelo son la luz de su vida. Por otro lado Cloe es la mas linda de las jóvenes a sus 17 años a logrado entrar en la universidad de artes para estudiar escritura creativa, Oscar es todo un casanova en la secundaria pero no está pendiente de eso si no de hacer deportes, Alison y las gemelas siguen estudiando juntas son inseparables más aún que se llaman primas.

Las gemelas de vez en cuando ven a su abuelos, ellos las llaman o la visitan, creo que muy en el fondo ellos saben que es la única familia que les queda, mi relación con ellos es muy formal solo hablamos cuando viene a ver a las niñas.

— podemos bajar.— me dijo Liss. La boda es el el lugar más especial de mundo, a las orillas de la laguna donde Tom y yo nos besamos primera vez. Baje del auto justamente frente al pasillo que hicieron con alfombras. Cuando levanté la mirada lo vi, esta mas guapo que nunca, lleva un traje convencional de novio que le queda muy bien. Me sonríe como si viéndome intentará también calmarse el.

Estoy tan segura de este paso, es la mejor decisión de mi vida, voy a casarme con el hombre al que amo el unico que esta tan loco como para vivir conmigo y las niñas, el único que no me juzgo por tener alguien a mi cargo. Ese hombre que me está esperando en altar es el más paciente, amoroso, romántico y profesional del mundo. 

Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora