CAP 17/ si vieras la sonrisa que tienes ahorita

1.1K 90 3
                                    

— Buenos días, vengo hablar con el abogado Tomas Mejias. — le dije a la misma recepcionista pedante de las vez pasada.

— el señor se encuentra reunido, venga más tarde.

— wow es urgente.

—no puedo ayudarla señorita.— me respondió y volvió su vista al ordenador.

Decidí enviarle un mensaje a Tomás. —estoy afuera, necesito hablar contigo.— en menos de 2 minutos, salió la secretaría de Tomas y me indico que pasara. Cuando entré vi que todo el mundo corría de un lado para el otro, se sentía la presión en el aire. La chica me hizo pasar a la oficina de Tomas y me dijo que esperara en el sofá.

— quiero eso para ayer.—escuche gritar a Tomas desde el pasillo y luego lo vi entrar y cerrar la puerta de un golpe.

— disculpa si estás muy ocupado puedo venir después. — note la ira en sus ojos y soltó aire de golpe para tratar de calmarse.

— tranquila Victoria... Es solo, solo problemas.— el seguía de pie junto a la puerta, dirigí mi mirada al piso mordiendo mi labio inferior. — ¿qué es lo que me querías decir?.

— es que, hay alguien que nos puede ayudar a declarar.

— ¿quien?— dijo y se sentó frente de mi.

— una amiga de la infancia de mi cuñada. Ella vio todo lo que sus padres le hacían.

— es la mejor testigo que podamos tener. — dijo emocionado Tomas.

— ella vive fuera del país pero la voy a llamar le planteare la situación y se que no tendrá problemas con venir.

— ¿crees que podrá venir la otra semana?— yo asentí.— el próximo martes es la audiencia.

— gracias, Tomas de verdad me has ayudado mucho. — el tomo mis manos y me miró a los ojos.

— tranquila, es mi trabajo además las niñas también se han ganado mi corazón.— eso me saco una sonrisa. Escuchamos que tocaron la puerta.— pase — dijo Tomas aun con mis manos en las suyas.

— Tomas debes firmar esto.— dijo un joven hombre como de la edad de Tomas al entrar y se nos quedó mirando. Tomas soltó mis manos.— puedo volver más tarde.

—Alex, ella es Victoria.— dijo Tomas y se puso de pie yo lo seguí. Y extendí mi mano hacia Alex.

— ella es la famosa Victoria.— exclamó Alex, LA FAMOSA. ¿como?. La cara de Tomas era color papel.

— si Victoria es le he hablado de tu caso. El es mi socio.

— ah ok... Bueno yo me voy. Te avisare cuando tenga noticias de Mariell.— dije tomando mi bolso y el me miro extrañado. — así se llama la amiga de mi cuñada.

— perfecto. — me acompañó hasta la puerta de la oficina y nos despedimos con un corto abrazo.

------------------------------------------------

POV TOM

— Estas loco.— dije entrando de nuevo a la oficina.— ¿como qué famosa?

— por favor, Tomas es el único caso al que le dedicas tanto tiempo, además la cliente es muy linda.

— es por que me lo encargó Sara, solo eso. Y lo de linda... si es muy bella pero...

— Nada, Tomas, si vieras la sonrisa que tienes ahorita.— no me había dado cuenta de eso.

— ¿qué es lo que tengo que firmar?— cambie de tema.

— esto. — Me dio un carpeta. Firme su contenido y se la devolví.— gracias, por cierto Tomas. deberías abrirte a una posibilidad. Se que es difícil para ti, pero ella no quiere tu dinero y eso lo sabes no como...

— Juliet, lo se pero...

— nada, mañana recuerda por favor el cumpleaños de mi esposa a las 7 en mi casa.

Cuando Alex salió de la oficina me sumergí en mis pensamiento, se que Victoria no es como Juliet. A Juliet la conocimos en la universidad ella estudiaba administración y era frívola y materialista eso me di cuenta muy tarde ya cuando estaba muy enamorado de ella, solo pensaba en mi dinero los lujos que le podía dar, un dia la vi con otro tipo en la universidad besándose y fue allí donde se cayo mi mundo. No negaré que Victoria es una nueva posibilidad, pero no quiero pasar la raya de cliente-abogado, si quiero algo con ella será después de todo esto.

-------------------

Esta semana estuvo muy cargada de trabajo, gracias a Dios llego el fin de semana , cada día pensaba más en Victoria. Introdujimos los papeles para solicitar llevar un nuevo testigo y se nos fue concedido, ya Victoria me confirmo que llega este fin de semana la testigo así que solo nos queda esperar el dia de la audiencia. 

Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora