Pov Viky
Hoy es el cumpleaños de Tom, es la primera vez que la pasaremos juntos, por lo que he visto en su familia no son muy fiesteros, la que le ha dado chispa a la familia es Sara ella es la que me ha ayudado a organizar algo sorpresa para Tom en su casa. Las niñas están haciendo carteles de cumpleaños, Marian traerá el pastel y Monica cocinara algunos bocadillos. Es viernes lo que nos facilita las cosas ya que queremos hacer juegos y hablar y comer hasta tarde.
Cristóbal se las ingenio para crear una junta loca justa a las 3 de la tarde para que Tom tuviera que ir hasta la empresa, como Honey estara yo podré escaparme para ir a la casa de los Mejías a dejar todo listo. Llamaré a tom para iniciar mi plan, espero todo salga muy bien.
— hola, amor.— saludo Tom al otro lado de la línea.
— ¿como esta el cumpleañero mas guapo del mundo?— lo escuche reír.
— muy bien.
— feliz cumpleños mi amor.— ya lo había felicitado a las 12 de la noche cuando lo llame.
— gracias, gracias por estar tam pendiente de mi cumpleños.
— ¿que haras hoy?— son las 7:30 y acabo de dejar las niñas en la escuela y voy llegando a la empresa.
— trabajar mucho, tengo que ir a los tribunales ahorita y en la tarde voy a las empresa hay junta de gerencia.
— lo se, pero ya había pedido permiso para hoy las niñas tienen cita en el pediatra.
— ¿no te veré hoy?— se quejo.
— no creo, pero mañana tenemos todo el dia para nosotros.
—mmmmmm, Viky!!!
—podemos ir al cine o a comer, mañana las niñas se quedarán en casa de Liss todo el dia.
—ok, pero te secuestrare.
— ¿me esta amenazando señor abogado?— bromee.
— sí señorita Castillo. — rei.
— te llamo mas tarde, voy a tomar el ascensor.
La mañana pasó muy rápido cuando vi la hora ya las niñas me estaba esperando para almorzar, calentamos nuestros almuerzos y nos sentamos en el comedor, la niñas les gusta comer conmigo, el resto de los niños que llegan al cuidado de la empresa almuerzan solos mientras llegan sus compañeros o algunos llega ya almorzados del colegio. Las gemelas están muy felices con mi relación con Tom, ahora lo llaman y se pelen como por su cariño, lo que me causa risa pero me llena de alivio saber que lo quieren mucho y lo respetan.
Escuche que tocaron la puerta de mi oficina. — pase.— dije sin quitar la vista del computador.
— hola, Viky.— era Honey.
— Honey, ¿como estas?.
— bien, Viky quería hablar contigo.
— oh si, dime.
— bueno, se que esto será un poco apresurado, tienes hasta las 3 para decirme si o no.
—¿a que?
—me voy a retirar de la empresa, quiero dedicarme a mi familia.— eso me tomó por sorpresa.— queremos que tu tomes la gerencia.
— ¿yo?— esa era una responsabilidad muy grande.
— tu, Viky eres la mas capacitada. Además eres mi mano derecha cuando yo no estoy tu tomas mi lugar y lo haces muy bien.
— wow, es bastante trabajo.
— para mi seria un honor que tu tomaras mi lugar, una persona que yo entrene es la mejor forma de dejar un buen legado.
— dejame pensarlo.
— tienes hasta las 3 hoy usaremos la justa para hacer algunos anuncios.
—lo pensaré. Gracias por tomarme en cuenta.
Honey salió de mi oficina después de darme un abrazo y decirme que confía en mis capacidades. Se que es una enorme responsabilidad, además sería como representar a Honey en empresa de cierta manera ella fue la que me entreno. El resto de la tarde la pase pensando en la propuesta y decidí aceptarla estoy dispuesta a dar lo mejor de mi, uno de mis miedos es que piensen que el puesto lo obtuve por mi relación con Tom cosa que no tiene nada que ver pero la gente comenta y es muy mal intencionada a veces.
Antes de irme a la casa de los Mejias pase por la oficina de Honey y le dije que si aceptaba el puesto, ella no cabía en sí de la alegría y me dijo que está trabajando con nosotros por un par de semanas más para dejar todo en orden.
---------------------------------------
— YA ESTAN POR LLEGAR!!!— grito Sara muy emocionada.
—ok, ok, ok.... calmense.— en realidad lo decía para calmarme a mi, estaba muy nerviosa. — todo como la planeamos.
A los pocos minutos echamos los autos llegar, Edwin estaba con los niños detrás del sofá y Sara Monica y yo estamos esperando que entraran para salir de la cocina, las luces estaban apagadas para que Tom cuando las encendieran viera el cartel que las niñas les habia hecho. Cuando encendieron la luces los niños gritaron "Sorpresa", nosotras salimos de la cocina hasta la sala y Tom estaba con una sonrisa enorme.
— feliz cumpleños.— dijo Sara para abrazarlo.
— feliz cumpleaños mi niño.— le dijo Monica.
— gracias a todos.— dijo.
— a la que debes agradecerle es a tu novia.— dijo Alison.
— ¿ah sí?— todos asintieron y nos abrieron paso.
— feliz cumpleños mi amor.— dije. El se me acerco y beso mis labios frente a todos.
— gracias y felicidades a ti.— lo miré intrigada.— eres la gerente más bonita que ha tenido la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3
RomanceTomas Mejias, joven totalmente atractivo y exitoso pero lo que tiene de guapo lo tiene de antipático y pedante, luego de la muerte de sus padres quedó bajo el cuidado de su hermano Cristóbal quien luego se casó con Sara y fueron como unos padres par...