POV Viky
— gracias por venir, no sabes lo que haces de verdad. — le dije a Mariell. Estamos terminando de asear la cocina, ella llegó en la tarde de hoy y hemos conversado mucho, es como hablar con mi cuñada, ellas son muy parecidas.
— por favor Viky es un placer además de una obligación con las niñas. — se quedará en la habitación de huéspedes solo por una semana. — mi esposo es el que debe estar sufriendo.
— sí, ¿como están lo niños?
— bellos y grandes cada dia me sorprenden más. — se ve enamorada de sus hijos.— y tu cuéntame tu vida, cuando hablamos solo hablamos de las niñas. — caminamos hacia la sala.
— ok...— dije sentando me en el sofa.— unos meses después de la muerte de mi hermano, los señore Mejías, ¿los recuerdas?— ella asintió.— me ofrecieron trabajo en su empresa, como asistente a la gerencia de producción, al año crearon un puesto para mi como sub gerente, por el crecimiento de la empresa. Allí me va muy bien, las niñas tiene un espacio donde pueden pasar la tarde y las ayudan con las tareas.
— novio, ¿tienes?— me tomó desprevenida su pregunta.
— no.— solté una risa.—cuando ven que tengo a mi cargo a mis sobrinas huyen.
— pronto llegará. El amor esta donde menos lo esperamos.
— si.— dije sonriendo levemente.
— uy... ¿hay alguien?.
— no se
— ¿como que no sabes?, cuéntame.
— es complicado...— tome aire para continuar. — es mi abogado, es el hermano menor del señor Cristobal, mi jefe. La señora Sara le pidió que le echara un ojo a mis papales y que me ayudara en lo que pudiera, cuando fui a su oficina pensé que me asignaría uno de sus abogados, pero no el mismos se encargó de mi caso. Es una persona muy rara, con su familia es una cosa y en su trabajo es otra, en su casa es el tío favorito que muere por sus sobrinos, el mejor hermano pero, en su trabajo es distante y muy frío, a veces siento que se le cruzan los cables y me trata con mucha amabilidad.
— ¿crees que le gustas?
— no, no se. Es guapo, amable, me siento muy bien hablando con el. Pero estos últimos días hemos hablado mucho, de hecho en la fiesta de empresa, hablamos toda la noche y luego me escolto hasta la casa de los Mejias.— Le explique todo lo que pasó esa noche.
— a ti te gusta, eso te lo puedo asegurar. — dijo Mariell después de la explicación.
— puede ser, pero no se si el siente algo por mi, apenas nos conocemos.
— debes darle tiempo, los hombres son lentos... tal vez mueves algo en el, pero no quiere pasar la línea profesional.
— mmmmm, no se.
— las niñas serian felices.
— lo se, el se lleva con ellas muy bien. — dije mordiendo mis labios.
— ay Viky. Mañana entonces conoceré al dichoso abogado.
— se llama Tomas Mejias. — dije en un suspiro.
-----------------------------------
La audiencia llego, ese dia estábamos muy nerviosas, Mariell trataba de hacerse la fuerte pero se le notaba la nerviosos que estaba, estacionamos y bajamos del auto en el tribunal. Subimos las escaleras ya Tomas ya estaba en la entrada de la sala hablando por su celular, nos saludó con un gesto y siguió hablando por teléfono.
— es muy guapo.— me dijo Mariell al oído.
— lo se.— dije sonrojada. Tomas descolgó el teléfono y se dirigió hacia nosotros.
— buenos días, Victoria. ¿como estas?— dijo dándome un breve beso en la mejilla.
— un poco nerviosa, te presento a Mariell.— él le extendió la mano.
— es un placer conocerte.— dijo Tomas.— no sabes lo útil que nos eres hoy.
— para mi es un honor poder ayudar a Viky con las niñas, se que mi amiga lo hubiese hecho por mi. — respondió Mariell
— Vamos a entrar.— las dos asentimos.
---------------------------------
¿que creen que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3
RomanceTomas Mejias, joven totalmente atractivo y exitoso pero lo que tiene de guapo lo tiene de antipático y pedante, luego de la muerte de sus padres quedó bajo el cuidado de su hermano Cristóbal quien luego se casó con Sara y fueron como unos padres par...