POV Viky
Llegamos a la casa luego de una tarde larga en la oficina, me encanta mi trabajo pero cuando tengo mucho, no tengo tiempo para nada y como en la mañana fui al abogado se me acumulo el trabajo. Hoy mi amiga Liss viene a cenar, como no puedo salir ella siempre viene a hacerme compañía y distraerme un rato.
— Gracias por venir. Liss no sabes las ganas que tenía de hablar con alguien.— estábamos en la cocina preparando la cena mientras las niñas se bañaban.
— lo se amiga, eso viejos locos.
— sssshh... las niñas te pueden escuchar.
— perdón pero es verdad.
— si pero, no quiero que ellas escuchen nada de mi, quiero que ellas lo vean solas.
— ¿y como te fue con el abogado?.
— bien, supongo.
—¿supones?
— es un hombre muy serio y arrogante.— ella abrió los ojos como platos.
—¿ te trato mal?— me pregunto.
— para nada, solo lo noté distante y por lo que vi tiene la gente de bufete como a militares. — ella se rió.
— ¿y es guapo?
— por Dios Liss, no me fije en eso.— ella soltó una risa divertida por mi cara.
— tranquila. tranquila... algún dia lo conoceré. — negué con la cabeza.
Cenamos y Liss se fue después de ayudarme a costar a las niñas, al siguiente día debía estar muy temprano en los tribunales para la audiencia. Decidí mentalmente que debía vestir y repase mis deberes del siguiente dia hasta que me quede dormida.
---------------------------
—Anabella, Isabella ¿ya están listas?.— grite desde la cocina. como siempre se me era difícil sacarlas de su cuarto.
Una vez en al auto, nos encaminamos hacia el colegio, entre risas y cuentos, así era nuestro camino. Anabella era muy dulce y fiel defensora de los animales, Isabella era toda una chica ruda e incluso un poco tosca con sus cariños pero se la llevan muy bien. Las diferencio por el color de sus ojos, los de Anabella son café y los de Isabella son verdes oscuros.
— tia.— dijo Anabella.
— dime. Mi amor.
— la otra semana es el cumpleaños de Alison.
— cierto, hay que comprarle un regalo.
—sí.— respondió Isabella.— ¿podemos quedarnos en su casa?.
— claro, déjame hablar con los padres de Alison.
Ideando que le íbamos a regalar a la niña pasamos el resto del camino, luego dejarlas en el colegio, me dirijo hacia el tribunal. Estacione en el estacionamiento más cercano y camine como una cuadra para llegar, en la entrada de la sala me esperaba el abogado. Cuando iba subiendo las escaleras estaba allí, con su traje ajustado y portafolio.
— buenos días, disculpe la tardanza, debía dejar a las niñas primero en el colegio.
— tranquila también acabo de llegar— dijo para atender su teléfono celular. Me hizo señas para que me sentara. El se quedo de pie y caminaba de un lado a otro mientras hablaba, se nota que hace ejercicio, no es por que lo esté viendo pero se ve muy bien. No podía evitar pensar en Liss diciéndome te lo dije tu abogado es guapo y si lo es. Ya Viky.
Cuando entramos a la audiencia detrás de nosotros entraron los abuelos de las niñas y su abogado, con el peor aspecto del mundo, no parecía un abogado serio además estaba mascando chicle de una manera horrible, los padres de mi cuñada ni siquiera me dirigieron la palabra en todo el transcurso de espera.
---------------------------------------
Les ha gustado???... voten, comente y recomienden... besos
ESTÁS LEYENDO
Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3
RomanceTomas Mejias, joven totalmente atractivo y exitoso pero lo que tiene de guapo lo tiene de antipático y pedante, luego de la muerte de sus padres quedó bajo el cuidado de su hermano Cristóbal quien luego se casó con Sara y fueron como unos padres par...