CAP 15/ solo amigos y ademas soy su abogado.

1.1K 97 2
                                    

Pov Tom

Baje a meter el auto de Victoria en el estacionamiento de la casa. Tome su bolso y se los subí, cuando entre a la habitación ya estaba con la pijama puesta y sentada en la cama de la habitación en posición de indio con todos los niños alrededor escogiendo una película. Parece una princesa querida por todos. En la habitación de Alison hay dos camas una de ellas es matrimonial para cuando las gemelas se queden pueden dormir todas juntas. Además de un colchón que pusieron para que los varones durmieran en el piso.

— voy a cambiarme mientras colocan la película.— ninguno volteo.

Cuando regrese ya todos habían tomado posiciones y quedaba solo un espacio a la orilla de la cama de las gemelas en el otro extremo esta Victoria. Dieron play a la película y poco a poco vi como cada niño se queda dormido hasta que a mi me venció el sueño también.

---------------------

Los rayos del sol se colaron por la ventana lo que hizo que me despertara, reconocí que no estaba en mi habitación, también sentí un peso en mi pecho, era una de las gemelas, no se cual todavía no las distingo, como pude me zafé de su agarre y voltee a ver que todo seguían durmiendo, incluyendo a Victoria por unos segundo me dediqué a mirarla, tan hermosa y angelical, no se que estoy sintiendo por ella, pero es algo muy bonito.

— ¿es muy linda cierto?— escuche susurrar y voltee, era la gemela de la que me separe hace un rato.

— si muy linda, pero shhh— le dije guiñando el ojo.

— no tiene novio.— dijo para voltearse y seguir durmiendo.

Me fui a mi habitación para asearme y bajar a desayunar. Encontre a Cristobal y a Sara tomando café y leyendo el periódico.

— Buenos días.

— buenos días.— dijeron al unísono.

— ¿que tal termino todo?— dije mientras me sentaba a la mesa. Monica me servía un poco de café.

— bien, todo muy lindo. Aunque creo que ti te fue mejor.— dijo Sara.

— ¿A mi? — todos sonreían pícaramente.

— claro, los niños, las peliculas, Victoria.— dijo Cristobal.

— ah por eso— traté de decirlo los más normal posible.

— debes contarlo todo, Tom. — dijo Sara tomando mi mano.— ¿cómo surgió eso?

— ¿que?— ella tomó aire.

— no lo nieges, los vimos bailando muy lindos anoche y hablaron toda la fiesta.

— entre ella y yo no hay nada, si, pues, somos amigos creo. — dije para darle un sorbo a mi café.

— por allí empezamos Cristobal y yo. Y Marian, ella y Edwin eran mejores amigo.

— lo se Sara.

— ya déjalo amor.— le dijo Cristobal.

— solo amigos y ademas soy su abogado. — Mantuvieron el silencio una rato hasta que por la puerta de la cocina estro Victoria. 

Derecho y Amor serie Hermanos Mejias # 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora