Los años han pasado, Isis ha tenido una vida como cualquier niña, apesar de los problemas que ha dejado su madre... tanto ella como su padre han logrado sobresalir.
Narra Isis:
Cientos de recuerdos invaden mi memoria, sonrió inconscientemente y camino por los amplios pasillos del Olimpo, coloco mis zapatos en un costado y remojo mis pies en la enorme piscina, escucho pasos atrás de mi, al girar puedo ver a Clarisse, madre de Lucas, es una hermosa persona, sus cabellos están recogidos en una coleta, quita sus zapatos y se sienta a mi lado.
Clarisse: que tal Isis? -dijo sonriendo.
Isis: Hola clarisse -dije devolviéndole la sonrisa -yo muy bien, espero que tu también.
Clarisse: así es... aunque extraño mucho a Lucas -dijo ella mientras jugaba con el agua.
Isis: sabes algo... me hubiera gustado que fueras mi madre.
Clarisse: eres como mi hija, lo sabes pequeña -dijo abrazándome.
Y no mentía, clarisse se ha encargado de cuidarme y educarme como una señorita, a mis 19 años de edad, se hacer bastantes cosas, cosa que muy pocas chicas saben hacer. No conozco a mi madre... nunca nadie me ha contado sobre ella, todos lo evitan.
Años atrás...................
Tenía unos 5 años, clarisse peinaba mis cabellos, mientras tanto yo cantaba una canción.
Isis: quien es mi madre? -dije
Clarisse: Cariño.... tu madre.... tu madre no esta con nosotros, hay cosas que aún no te podemos contar...
Isis: pero, algún día me dirás?
Clarisse: algún día pequeña -dicho esto amarró mi cabello, había formado una trenza -ahora, ve a dormir.
Actualmente......
Isis: Clarisse.... una vez me dijiste que me contarías sobre mi madre...
Clarisse: Isis... yo...
Isis: tu me dijiste que cuando fuera mayor me dirías. -dije desesperada.
Clarisse: yo no puedo.... tu padre es el indicado.
Dicho esto se puso de pié y se marchó.
YOU ARE READING
La hija de Percy
RomanceCuando un semidiós es creado, también lo es su compañera...