Narra Annie:
Estaba acostada mirando el techo de la cabaña, era una estúpida, no debí meterme con Lucas, pero una parte de mi se sentía feliz sonreí inconscientemente, sentí la mirada de Lucas, este besó mi hombro desnudo.
Lucas: Ooh, baby, I love your way, everyday, yeah ...I wanna tell you I love your way, everyday, yeah ....I wanna be with you night and day... -dijo susurrándome la canción Baby I love you way de Big Mountain.
Me giré y acaricié su rostro.
Lucas: Te amo -dijo besando mi nariz -yo no podía pronunciar ni una sola palabra.
Annie: Es de tarde... la lluvia cesó, deberíamos irnos -dije mientras me cubría con las sábanas y me ponía de pie.
Lucas: Annie... quedémonos-dijo insistiendo a lo que yo negué.
Annie: Alex me espera -dije seria.
Lucas: No te comprendo... primero estas contenta y ahora enojada.
Annie: Nadie me comprende -dije mientras entraba al baño.
Lucas: Annie -dijo el insistiendo
Coloqué mis jeans y mi blusa, amarré mis botas y me peiné, cuando salí Lucas ya estaba vestido también. Sin decir nada abrí la puerta, antes de que la jalara Lucas estaba de pie, serio pero calmado.
Lucas: que estás haciendo -dijo
Annie: Me largo -dije riendo, es verdad parecía una loca.
Empuje a Lucas y gracias al poder que tengo fue rápido, reí y me marché corriendo. Al llegar al Olimpo entré a mi recámara me duché y me puse un sweater largo y recogí mi cabello en una coleta, la puerta de mi recámara se abre y da paso a Alex, este me mira enojado.
Annie: Ya no se si quiero venganza -dije
Alex: Annie... no puedes cambiar de opinión -dijo el -no ahora que tus padres están seguros de que obtendrán la victoria y por fin seremos libres.
Annie: Jamás seré libre, siempre estaré atada al resentimiento y la soledad.
Alex me Abrazó y se quedó conmigo durante toda la noche, el tenía razón no podía fallarle a mis padres... era hora de comenzar el plan.... y no habrá nadie ni nada que impida que lo haga.
YOU ARE READING
La hija de Percy
RomanceCuando un semidiós es creado, también lo es su compañera...