30

54 4 0
                                    

Narra Lucas:

Annie se alejó de mi y se fue directo hacia la ventana.

Annie: No me interesa lo que tengas que decir -dijo ella mirando hacia otra dirección.

Lucas: Yo se que quieres... no tienes que decirlo, lo puedo ver en tus ojos.

Annie: acaba con esto y escupe lo que quieres decir -dijo mirándome con unos ojos de odio..

Lucas: Annie... se que te hice daño -dije apenado.

Annie: Tu crees? -dijo riendo -para nada querido, no hay ningún daño... algo mas?

Lucas: déjame hablar... se que te hice daño y que no merezco nada que venga de ti.

Annie: Te equivocas, te mereces mi odio y créeme que te lo has ganado a pulso así que ahora te doy un fuerte aplauso -dijo riendo mas fuerte y aplaudiendo. No pude evitarlo y una lágrima se aproximó -estás llorando? -dijo asombrada.

Lucas: Annie.

Annie: Esa lágrima o esas lágrimas una vez yo las derramé... y las derramé por culpa de un imbécil inmaduro -dijo seria. -que se siente? que se siente sentirse así, invulnerable... rogándole a una persona que te escuche... dime.

Lucas: Annie... yo te amo... no hay día y noche que no haya dejado de pensar en ti. Se que no soy lo mejor pero cuando te rechacé... estaba muy enojado y cuando uno está así dice y hace cosas que no queremos... Annie, no hay día y noche en la que me odie... muchas veces traté de olvidarte pero es imposible, eres mi todo... no puedo olvidarte por mas que trate, jamás me había sentido de esta forma, jamás había amado a alguien con tal intensidad que hacía que me odiara por que yo te lastimé y...

Me acerqué a ella y besé sus labios, se quedó estática, la rodeé entre mis brazos y cerré los ojos.

Narra Annie:

Lucas me había dicho varias cosas que hicieron que dentro de mi odio algo se removiera, le vi acercarse, me abrazó y me besó, al principio me quedé estática, después le seguí y cerré los ojos, enredé mis dedos en su cabello, sentí sus manos apretarme ligeramente unas lágrimas se colaron entre nuestros besos, un beso desesperado, lleno de necesidad, el sabor salado de las lágrimas se combinaban con el sabor a menta de Lucas todo era lindo igual que antes de un momento a otro reaccioné  y comencé a ver imágenes de mi llorando y de Lucas diciéndome cosas, así que  lo empujé.

Annie: Nunca en tu maldita vida vuelvas hacer eso me escuchaste?

Lucas: Annie -dijo el -yo te amo y no hay nada que cambie mi amor por ti... me escuchaste?

Annie: Yo cambie..

Lucas: se que Isis... está aún en ti -dijo - y lucharé por ti... lucharé por que me quieras nuevamente...

Annie: Vete -dije molesta y con lágrimas en el rostro -vete...

La hija de PercyWhere stories live. Discover now