10

127 7 0
                                    

Narra Isis:

Me levanté con algo de flojera, mis párpados pesaban, coloqué mis sandalias y abrí las cortinas de mi habitación, pude ver a unos pájaros en su nido, sonreí y me senté en el tocador, recogí mi cabello y puse un poco de brillo en los labios. Baje para el desayuno y pude notar que Cipris estaba al lado de Lucas, lo cual no me agradó y no comprendo porque.

Isis: Buenos días -dije mientras me sentaba a lado de Clarisse, esta me sonrió.

Clarisse: buen día cariño. -dijo mientras me daba una servilleta y me pasaba un plato limpio.

Isis: Gracias -dije.

Todo el mundo comía, nadie en el reino decía una sola palabra, vi que mi padre se sentó, le sirvieron la comida y por consiguiente comenzó a desayunar. Comencé a jugar con mi comida, últimamente me he sentido extraña, tanto mis manos y mis brazos me daba mucha comezón,al principio creí que era alergia, pero luego me di cuenta que no, simplemente era nerviosismo o el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir.

Percy: Hija sucede algo? -dijo mi padre mientras limpiaba su boca con la servilleta, yo negué -Isis no has comido nada, eso no esta bien jovencita... cariño come.

Isis: Puedo retirarme? -dije mirando a mi padre.

Percy: No -dijo este seriamente -primero come aunque sea un pedazo de lo que te sirvieron.

Isis: Pero padre -dije insistente.

Percy: Padre nada -dijo este -ahora si quieres irte debes comer entendiste?

Luke: Tranquilo percy.... si no quiere comer déjala cuando tenga hambre vendrá y lo comerá.

Percy: Mira luke no te pedí que me dieras clases de como educar a mi hija.

Luke: Hey tranquilo -dijo luke 

Clarisse: Los dos cállense -dijo como siempre - Cariño yo soy tu institutriz así que tengo mayor derecho que estos dos individuos, puedes retirarte, cuando tengas hambre vienes y comes, te parece?

Isis: Gracias Clarisse -dije abrazándola. -con permiso.

Narra Lucas:

Isis no había comido absolutamente nada y eso comenzaba a preocuparme, debería comer, el desayuno es muy importante para un adolescente casi adulto. Al terminar de desayunar vi a Isis acercarse al precipicio, pensé que lo iba a rodear pero esta estaba a punto de lanzarse. Le grité pero no parecía escucharme. Sus sandalias yacía en el suelo, de un momento a otro comenzó a rodear el enorme hueco, entonces pude ver que tenía los ojos cerrados, corrí hacia ella y logré evitar que se lanzase. Comencé a sacudirla.

Lucas: Isis -dije desesperado -Isis...

Ella comenzó a toser y se trató de poner de pie, cosa que impedí necesitaba descansar un poco.

Lucas: que hacías cerca de ahí -dije señalando aquel lugar donde se iba a tirar.

Isis: Yo....Yo... no se -dijo asustada.

Lucas: Isis -dije abrazándola -dime que iba hacer si te pasaba algo.... dime que sería de mi.

Narrador Omnisciente:

Lucas no soltó para nada a Isis, sabía que ahora debía ser su sombra... para que no corriera peligro, claro, el comenzaría una explicación de lo que había sucedido. Por otra parte los "enemigos" planeaban su nuevo movimiento.

*******: Eso de hipnotizarla no sirvió imbécil -dijo 

-------: Pero señor.... le juro que lo había intentado antes. 

*******: La quiero viva, no muerta estúpido, mira, no me hagas perder la poca paciencia que tengo si? Si no quieres que tu cuerpo este colgando como el de los que me fallan, deberías ponerte las pilas.... si no lo haces, me complaceré de presentarte con mis amigos....

-----: A los humanos? -dijo el rubio sonriendo.

******: No, a los otros muertos -dicho este comenzó a reír como un loco.


La hija de PercyWhere stories live. Discover now