42

46 3 0
                                    

Narra Alex:

Después de buscar a Cipris por todos lados al fin la encontré, estaba sentada en un rincón, llorando. Me acerque a ella pero lo único que recibí fue una cachetada en la mejilla. Entendía su molestia.

Cipris: Lárgate -dijo ella -vete con esa zorra.

Alex: Primero que nada Annie no es una zorra... esta enojada y por eso hizo cosas que no debió y segundo no me largo hasta que hablemos.

Al levantar el rostro Cipris tenía el maquillaje corrido -besé su frente y ella sollozaba.

Alex: Hay que ser honestos -dije -tu tampoco te has portado bien.

Cipris: quiero estar sola

Alex: No -dije alzando la voz -estoy harto de que las mujeres quieran que hagamos lo que ellas quieran, pero esta vez no será así, me escucharás quieras o no.

Cipris: tienes 10 minutos.

Alex: Tu no has sido la mejor persona de la tierra. sabes que haz cometido errores por envidia hacia Annie, querías quitarle a Lucas, es normal que te odie no? -ella asintió. -yo se que no eres la mejor persona pero quiero que sepas que yo tampoco he sido la mejor persona también.... yo he cometido asesinatos y también he lastimado a mucha gente.... pero al venir aquí y tratar mas gente eso me hizo pensar en que mi vida estaba en un camino que me llevaría directo al infierno... pero cambié.

Cipris: te besaste con ella.

Alex: ella puso un hechizo para que me quedara quieto... yo no la bese Cipris... yo te quiero a ti... 

Cipris: yo también te quiero Alex y quiero que tu y Annie me perdonen -dijo ella secando sus lágrimas-

Alex: y tu también debes perdonarme....-ella asintió.

Cipris: y Annie donde está? -dijo ella sonriendo.

Maldije ella estaría llevando a cabo su plan, unos disparos se escucharon y Cipris y yo nos pusimos alerta. 

Cipris: que fue eso? -dijo asustada

Alex: Annie -fue lo único que pude decir.


La hija de PercyWhere stories live. Discover now