36

48 3 0
                                    

Narra Lucas:

Cerca del Olimpo había un bosque, y dentro del bosque tenía una cabaña. La guíe hacia la entrada. Annie se sentó en una de las sillas. Su cabello mojado hacía que el piso se mojase por las gotas de agua que caían. Me hinque hacia ella y tomé su rostro con mis manos. Acaricié su mejilla y esta tomó mis manos.

Lucas: Annie -dije sin titubeo alguno -te amo.... y quiero que me perdones.

Me quedé mirándola, ella solo me abrazó. Sus manos frías se colocaron en mi cuello. Cerré los ojos, Annie usando su poder colocó música, era lenta y perfecta. Coloqué su mano directo en mi corazón y comenzamos a movernos lentamente. Pude sentir su cabello mojado pegarse en mi fosas nasales así como el delicioso aroma que provenía de ella.

Annie: Lucas -dijo ella en un susurro.

De un momento a otro Annie y yo nos besábamos, Annie comenzó a desabrochar mi sweater y después mi camisa, con sus delicadas manos quitó cada botón  y con mucha ternura acarició mi cabello ondulado. La miré y comencé a desabrochar su blusa, el frío que tenía hace unos momentos se había quitado, ahora solo quedaba calor. Poco a poco quitamos las prendas que nos quedaban. Pegué a mi cuerpo a Annie, nuestros cuerpos desnudos nos pedían mas y mas. Nos recostamos en la cama y comencé a besar cada milímetro de su piel blanca y con lunares. Fue la noche mas fantástica. Amaba a Annie y de eso estaba seguro.

La hija de PercyWhere stories live. Discover now