11

116 4 0
                                    

Después de dejar a Isis en su recámara comencé a dar vueltas y vueltas, pensando en lo que había sucedido hace unos momentos, la vi dormir plácidamente, su cara no era de felicidad si no de dolor. Me acerqué y le acaricié la mejilla. La puerta se abrió.

Clarisse: Isis querida, llamó tu padre para... -mi madre se detuvo y se acercó corriendo -que ha ocurrido lucas?

Lucas: se ha desmayado -dije rascando mi nuca.

Clarisse: esto ya no es normal cariño... iré a consultarle a su padre... creo que lo mejor es que regresen al campamento...

Lucas: Pero madre -dije insistente.

Clarisse: Quédate con ella hijo.

Dicho esto mi madre salió corriendo.

Narra Clarisse:

No era normal que Isis se desmayara por segunda ocasión, fue en busca de percy y lo encontré sentado leyendo un periódico.

Clarisse: Percy -dije mientras le quitaba el periódico -debes mandar a los chicos al campamento...

Percy: Porque? -recuerdo haberle prometido a Isis que no diría nada, así que tendría que echar una mentira.

Clarisse: porque tengo un mal presentimiento y es mejor que los mandes a otro lado.... no quiero que les vaya a pasar nada, mas bien a tu hija, sabes que tanto cipris como lucas saben defenderse pero ella no.

Percy: No estoy seguro -dijo este.

Clarisse: si no quieres que nada malo le pase es mejor que convenzas a mi padre, sabes que el nunca me escuchará.

Percy: esta bien....

Narra Isis:

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, pude ver a Lucas sentado a mi lado.

Isis: que sucedió-dije mientras me sentaba

Lucas: te has...te has desmayado... recuerdas algo?

Isis: recuerdo que estaba dando un paseo por ahí, cerca de las caballerizas, entonces de un momento a otro comencé a ver algo nubloso y de ahí no recuerdo absolutamente nada.

Lucas: Isis eso debemos decirselo a tu padre.

Lucas se quedó mirándome y me tomó la mano, me volvió a mirar.

Isis: ocurre algo? -dije asustada.

Lucas: Tu mano.... ya tenías ese tatuaje? 

Isis: que tatuaje -el me señaló y quedé sorprendida...

Lucas: Tu te lo hiciste? -yo negué.

Este era el principio de lo que cambió mi vida, el principio de mi origen.... y mi final.

La hija de PercyWhere stories live. Discover now