22

66 5 0
                                    

Narra isis:

Me acosté para ver si podía conciliar el sueño pero fue imposible, así que me puse de pie y caminé por los pasillos del Olimpo, escuché voces, era Clarisse y mi padre, hablaban de un asunto importante, iba a seguir mi camino cuando escuché que dijeron mi nombre. Me acerqué lentamente, no me fijé que había un clavo saltado, al colocar mi pie este comenzó a sangrar, maldije bajo y pegué mi oído a la puerta. Clarisse se veía preocupada.

Clarisse: ella merece saber que no es tu hija -mis ojos se abrieron por completo al escuchar esas palabras, no era mi padre....

Percy: No puedo decirle, sabes que ella me odiaría si se entera... creo que nunca me lo perdonaría.

Clarisse: No puedes seguir reteniendo este secreto en algún momento ella sabrá sobre su verdadero origen y saber también porque has guardado ese secreto.

Percy: Conozco a Isis, ella nunca me lo perdonará... lo peor es que siento que ese que le está diciendo que la ayudará es un enemigo nuestro.

Clarisse: Lo se percy... estoy segura de saber quien es..

Mis ojos se cristalizaron, no era hija de percy.... pero quien sería mi padre y mi madre.... corrí hacia mi habitación y me encerré. Me miré al espejo y noté que mis ojos habían cambiado de color, ahora eran grises pero un gris claro... mi cabello comenzó a quedar de un color raro. Miré mis manos y sentí una ola de calor, alce mi vista hacia la ventana y descargué toda mi furia, los árboles se cayeron y las olas del mar se alteraron. Me miré al espejo, creo que al fin había descubierto mi poder, saqué las ropas de mi armario y me coloqué unos jeans negros, una blusa blanca y una chaqueta negro, unas botas, solté mi cabello y me maquillé, asenté una carta que escribí, tomé mi mochila y huí.

Narra Lucas:

Estaba furioso, si Isis no se hubiera contactado con ese imbécil, mi padre aún viviría. Ahora me encuentro yendo en dirección del Olimpo, Cipris ha insistido en ir conmigo, sea como sea no quiero que Isis me vea con ella. Al llegar me llevé la sorpresa de que todos estaban alterados. Corrí hacia con mi madre y ella estaba destrozada, al verme me abrazó.

Clarisse: Cariño....-dijo llorando -han pasado tantas cosas, tu padre... Isis...

Lucas: No me la menciones -dije serio.

Clarisse: Lucas... ella se fue...

Lucas: es lo mejor que nos pudo pasar -dije secamente -vine por mi padre, no para ver o hablar de ella.


La hija de PercyWhere stories live. Discover now