43

52 3 0
                                    

Narra Lucas:

La boda comenzó, todos estaban preguntándose donde estaría Annie, cuando la boda estaba a punto de finalizar, las puertas se abrieron de golpe y dieron paso a Annie, tenía un arma en su mano derecha y lanzó dos disparos al techo, cierta cantidad de polvo hizo que los invitados tosieran. Ella rió y se quitó los tacones, disparó nuevamente pero ahora a las ventanas y estas se rompieron.

Percy: Annie -dijo el -tranquila.

Annie: estoy tranquila... PADRE -dijo riendo fuertemente.

Note que no estaba segura, se veía preocupada.

Percy: Annie...deja el arma.

Annie: no -dijo ella riendo -es mi juguete, no les gusta? yo quiero que la fiesta sea divertida.. -dicho esto sacó un cigarro y lo colocó en sus labios y lo prendió -esto relaja a la gente... deberían probarlo eh?

Clarisse: Annie.... que tienes?

Annie: Yo? Nada -dijo sentándose en una de las mesas vacías -juguemos a algo -dijo mientras apuntaba la pistola en mi cabeza y luego en la cabeza de los invitados -contaré hasta 10 y quienes no se escondan bien.... les disparo -dijp emocionada -no les gusta ese juego? lo prepare especialmente para ustedes -dijo haciendo un puchero

Lucas: Annie... amor -dije asustado.

Annie se acercó a mi y sopló el humo del cigarro en mi rostro, sonrió y me besó, traté de quitarle el arma pero ella fue mas rápida.

Annie: no no no -dijo riendo -te crees mas inteligente? este juguete es mío. te puedo conseguir uno si sobrevives -dijo ella.

Percy: porque haces esto? -dijo tratando de acercarse.

Annie: mi madre me lo pidió y yo obedezco sus órdenes.

Percy: ella no te quiere Annie -dijo percy 

Annie: tu que sabes de querer -dijo ella riendo -no supiste mantener una relación con Clarisse.... no supiste olvidarle y hacer feliz a mi madre.... tu nunca me quisiste, esperaste el momento indicado para que yo me largara.

Percy: Tu madre tampoco sabe de amor... ella me separó de Clarisse ella sabía que yo amaba a Clarisse y no le importó.... y tu.... hija mía siempre te quise.... si nunca te dije la verdad es porque la gente hablaría mal de ti.... y yo no quería que tu sufrieras -Annie se secó las lágrimas que brotaban de sus hermosos ojos -yo siempre te quise hija.... y se que no eres hija de sangre pero para mi lo eres, y siempre serás mi pequeña...

Annie: Basta -dijo ella llorando -cállense.

Annie llevaba el rayo y de pronto este desapareció, Annabeth lo tenía entre sus manos... sonreía victoriosa.

Annabeth: bien hecho hija -dijo ella sonriendo triunfante.

Annie estaba alterada, temblando, el arma cayó, Annabeth lo tomó y apuntó a percy.

Annabeth: hola querido -dijo sonriendo.

La hija de PercyWhere stories live. Discover now