40

44 3 0
                                    

Narra Annie:

Estaba enojada, ahora como llevaría a cabo mi plan. ahora la vigilancia estaría peor por lo que no podría entrar y robarme el rayo. Entré a mi recámara y lo cerré de golpe. Llamé a mi madre pero esta no contestaba, eso comenzaba a preocuparme. Me senté en la punta de mi cama y respire..

Annie: Tu puedes hacerlo annie -dije cerrando los ojos -necesitas concentrarte.

Me duché y entonces la puerta de mi habitación se abrió y dio paso a Clarissse, esta se veía un poco preocupada, sequé mi cabello y dejé la toalla colgada sobre la silla que se encontraba mas cerca de mi.

Annie: Deseas algo? -dije sonriendo falsamente, ella me ocultó lo de su boda con mi padre... con percy

Clarisse: Solo hablar... por favor....

Annie: creo que las cosas están claras... te consideraba una madre, pero veo que me equivoqué.

Clarisse: Annie... no seas así -dijo sentándose a mi lado.

Annie: Aja -dije sin mirarla

Clarisse: Annie... tu padre y yo... nos casaremos mañana y me gustaría que estuvieras presentes y que entregaras los anillos.

Annie: Lucas y yo seríamos hermanos -dije 

Clarisse: de sangre no... solo de palabra  -dijo ella -annie se que te pido mucho... pero realmente me gustaría que estuvieras.

Me quedé pensando, sería una buena opción ir... así me acercaría al rayo y con eso ayudaría a que mis padres logren entrar al Olimpo. 

Annie: Esta bien -dije sonriendo -así que mañana?

Clarisse: si... he preparado un hermoso vestido para ti...

Annie: ok -dije sonriendo -quiero descansar....

Clarisse: por supuesto-dijo besando mi frente -nos vemos cariño.

Cuando Clarisse se marchó corrí en busca de Alex, para colmo estaba con Cipris, en una situación comprometedora.

Annie: lamento interrumpir su pase de salivas pero necesito a Alex... ahora -dije seria.

Alex se levantó enojado y se marchó conmigo.

Alex: que sucedió.

Annie: mañana llevaremos a cabo el plan -dije 

Alex: aún estas segura de que eso quieres?

Annie: Antes yo dudaba, no me digas que ahora tu dudas de hacerlo -dije seria.

Alex: Annie -dijo el -no quiero dejar a Cipris.

Annie: tendrás que hacerlo -dicho esto lo tomé del cuello y lo besé.

Alex se negaba pero yo utilicé un hechizo para dejarlo quieto. Entonces escuché que a alguien se le cayó un vaso, al separarme de Alex pude ver a Cipris con los ojos rojos, toma estúpida eso es por tratar de haberme quitado a Lucas, sonreí y Alex me empujó.

Alex: Conmigo no cuentes -dijo enojado y el hechizo desapareció y se marchó. Sonreí y mordí mi labio, subí las escaleras y suspire.

Annie: mañana será un gran día... el final.... la hora de la venganza.

Capítulos finales.


La hija de PercyWhere stories live. Discover now