39

45 3 1
                                    

Narra Lucas:

Durante estos días, después de lo que sucedió entre Annie y yo ella no mencionó ni una sola palabra, se la pasaba en su recámara, encerrada. Por momentos ella comenzaba a hablar sola, sobre una mujer... muchas veces traté de entrar pero ella tenía bien truncado la puerta. Cipris por otra parte comenzó a andar con el tal Alex. Estaba a punto de tocar la puerta de Annie pero mi madre cruzó y le vi algo preocupada así que la seguí, toqué la puerta y entré. Mi madre tenía un vestido lila y unas flores en el cabello. Estaba sonriente.

Clarisse: Hijo mio -dijo ella extendiendo sus brazos. -Te quiero contar algo cariño.

Lucas: Claro madre -dije sentándome junto a ella. Tomé un poco de agua y la escuché con atención.

Clarisse: Percy y yo nos casaremos. -dijo sonriendo.

Mi madre estaba sonriendo, hacía mucho que no la veía tan feliz. Me alegré y la abracé.

Clarisse: pero estoy preocupada -dijo mientras se ponía de pie y miraba desde su ventana, me recordaba mucho a mi Annie, ella le encantaba mirar por la ventana.

Lucas: No comprendo tu preocupación madre -dije sin entender -deberías estar feliz.

Clarisse: y lo estoy hijo -dijo suspirando.

Lucas: Entonces? -dije insistiendo.

Clarisse: Annie -dijo ella.

Lucas: Annie que?

Clarisse: temo que lo tome mal...

Lucas: ella renunció a ser hija de percy, así que no tiene porque enojarse.

Clarisse: Aún así...ella no tiene que saberlo, percy no soportaría que ella lo odiara mas.

En ese momento se abrió la puerta de golpe y dio paso a Annie.

Annie: Que no puedo saber? -dijo seria 

Lucas: Nada.

Annie: Escuché perfectamente-dijo insistiendo -puedo manipularlos con mi poder y así hacerlos hablar.

Clarisse: Yo...

Percy: Me casaré con Clarisse..

Clarisse: Percy -dijo ella.

Annie: que? -dijo seria.

Lucas: Annie... será mejor que te marches, mi madre no se siente bien y necesita descansar.

Annie: Así que habrá boda -dijo sonriendo -que felicidad y no pensaban contármelo? que mala onda de su parte, yo les deseo la mayor felicidad -dijo sonriendo y abrazando a mi madre... algo no estaba bien y yo lo descubriría. 



La hija de PercyWhere stories live. Discover now