8

146 4 0
                                    

Narra Lucas:

Isis estaba muy extraña, al entrar al palacio todos nos observaban, mi madre me vió y corrió en dirección a nosotros.

Clarisse: hijo mío, has vuelto -dijo abrazándome.

Lucas: si madre -dije sonriendo y besando su frente -padre -dije abrazando a mi padre.

Luke: como has crecido hijo -dijo este dando unas palmaditas en mi espalda.

Isis: Clarisse -dijo mi hermosa amiga de la infancia -no me siento muy bien.

Lucas: se ha desmayado madre -dije e isis me dió un ligero codazo.

Clarisse: iré a decirle a tu padre -dijo mi madre, pero ella le detuvo.

Isis: No -dijo ella rápidamente -ya me siento mejor Clarisse.... gracias, no le digas nada a mi padre, no quiero que se preocupe.

Clarisse: pero....

Isis: por favor -dijo ella en tono de súplica a lo que mi madre asintió.

Narra Isis:

Realmente no me sentía mal, solo quería salir y hablar con el hombre que me contaría todo... pero no pude hacerlo así que me tuve que quedar en la fiesta.

Percy: hija... ocurre algo? -dijo el preocupado.

Isis: para nada papá... solo pensaba -dije sin mirarle.

Lucas: me concede esta pieza señorita -dijo extendiendo su mano hacia a mi.

Sonreí y lo tomé, bailamos durante casi toda la velada, pero como siempre hay alguien quien tiene que interrumpir, si, y esa es Cipris.

Cipris: Hola Isis -dijo sonriendo falsamente.

Isis: que tal -dije sin mirarla

Cipris: te ves guapísimo Lucas -dijo abrazándolo y colgándose de el -no crees que lucas está guapísimo.

Lucas: Cipris.... -dijo el en tono de suplica.

Cipris: aún recuerdo el maravilloso beso que me diste -dijo suspirando -fue tan romántico... esa es su especialidad, puedes creerlo?

Isis: Yo... con permiso -dije mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de la oreja.

Lucas: Isis...hablemos -dijo este.

Isis: No tenemos nada de que hablar -dije.

Y era cierto no tendría porque enojarme con el, ya que no somos nada y el está en el derecho de andar con quien quiera... y no debe molestarme sus acciones.

Isis: tranquilo -dije sonriendo -quédate con Cipris.. 

Cipris: adiós querida -dijo riendo.

Subí a mi recámara, me recosté y una lágrima corrió por mi mejilla, la puerta de mi recámara se abrió, para mi suerte era mi padre.

Percy: hija mía -dijo abrazándome.

Isis: padre... no quiero bajar -dije llorando.

Percy: pero hija...

Isis: te lo pido padre.... no me obligues.

Percy: esta bien cariño...te tengo un obsequio -dijo mientras secaba mis lágrimas.

Isis: si? -dije sonriendo.

Mi padre sacó una pulsera de oro de una cajita roja, era hermoso.

Isis: no debiste padre -dije sonriendo.

Percy: te quedará perfecto... oye, no le hagas caso a Cipris... se que tienes celos.

Isis: mentira -dije seria- no tengo celos de nadie.

Percy: si no te conociera te creería -dijo riendo -duerme cariño, yo me haré cargo de la fiesta.

Isis: padre -dije y este se detuvo -te quiero 

Percy: yo también hija mía.




La hija de PercyWhere stories live. Discover now