13

101 4 0
                                    

Narra Isis:

Entré a mi recámara junto con Lucas, este cerró la puerta, me aseguré de que tuviera seguro y cerré las ventanas y las cortinas, el me miraba sin comprender lo que sucedía.

Isis: No debería decir nada con lo que me ha sucedido estos últimos días.. pero si no le digo a nadie voy a volverme loca -dije sentándome en la punta de mi cama.

Lucas se sentó a mi lado y me tomó la mano. 

Lucas: Isis... primero que nada, lo que viste hace unos momentos... no quiero que pienses mal de mí. -dicho esto se acercó a mi y juro que podía sentir su aliento olor a menta. Su mano se dirigió a mi mejilla y la acarició lentamente con la punta de sus dedos. Cerré los ojos inconscientemente.

Isis: Lucas... no importa lo que piense, de hecho no quiero escuchar lo que quieras decir. -dije separándome de el.

Lucas: Y porque yo debería escucharte -dijo molesto -Isis.. -dijo desesperado -yo...yo...

Isis: Tu...

Lucas: que quieres contarme -dijo rendido.

Isis: Mira esto -dije dándole un papelito - recuerdas el día que nos reencontramos, bien, aquel día iba a verme con un hombre... 

Lucas: Estás con alguien... por eso me tratas así -dijo este.

Isis: Lucas -dije insistente, tomé su rostro con mis manos y negué -no tengo a nadie... Lucas, ese hombre dijo que me mienten, que esta no es mi familia y quiero saber la verdad, necesito que me ayudes a ir por una prueba de sangre.

Lucas: No -dijo serio -Estás loca? Isis ese hombre tal vez solo quiere lastimarte.

Isis: No lucas, tengo el presentimiento de que es verdad lo que el me quiere decir... ayúdame -dije suplicando.

Lucas: No y sabes que? le diré a tu padre que mañana mismo iremos al campamento, no quiero que te arriesgues a lo desconocido, si te pasara algo yo... -dijo tomando mis manos y besándolas -yo jamás me lo perdonaría.

Isis: Lucas....no te estoy pidiendo permiso. -dije soltándome -si quieres ve tu al campamento junto con Cipris, pero yo me quedaré, necesito esa prueba.

Lucas negó y salió de mi recámara, tenía que actuar ahora, estoy segura que el convencerá a papá de llevarme al campamento, pero necesito dejarle la prueba al hombre ese.



La hija de PercyWhere stories live. Discover now