La novela se actualizará cuando tenga tiempo... ahora que entré en la uni tengo mucha tarea.
Narra Annie:
Luego de pensar mucho el sueño me invadió y es cuando mi pesadilla volvió... mi mente explotaría.
Comencé a ver destellos que hacían que cerrara los ojos... comencé a caminar hacia esa luz brillante, mire a mi alrededor y pude darme cuenta que estaba dentro de un túnel, unas cuantas gotas del techo cayeron en mi piel e hicieron un camino hasta llegar finalmente al suelo. Se sentía helado y había un olor desagradable. Estuve a punto de llegar a la salida... pero de un momento a otro el túnel desapareció y ahora estaba frente a una mujer.... esa mujer era...
Annie: Tu estás muerta... -dije en un susurro y ella negó -claro que si -dije en un grito -yo te mate....
*****: Estoy viva.... -dijo la voz de la mujer y una sonrisa se aproximó en sus labios rojos.
Annie: Yo te maté.... -dije asustada -lárgate tu estás muerta..
****: Vine por ti Annie... tienes que pagar.
La mujer comenzó a acercarse, busque en mi bolsillo mi arma pero esta no estaba, ahora la mujer tenía el arma en sus manos y estaba apuntando hacia mi.
Annie: NO -grité asustada, me levanté de la cama con la respiración agitada y con la frente llena de sudor. -Ella está muerta... yo la maté... ella está muerta... yo la maté, ella no vendrá Annie, estás segura, tu le disparaste y ella cayó al suelo... nadie lo sabe estás segura....
Parecía una demente, mas cuando abracé mis rodillas y comenzaba a llorar. Yo la maté, no tenía opción... imágenes de aquel día pasaron por mi mente.
Flashback:
Estaba sentada fumando un cigarro, cuando de pronto una mujer se acercó a pedirme dinero, estaba enojada le dije que se marchara pero ella insistía.
****: Por favor... tengo una hija que está enferma... ayúdeme.
Annie: Le dije que no... no agote mi paciencia quiere? -dije de mala gana.
Entonces la mujer me tomó del brazo fuertemente y trató de quitarme mi mochila, mi arma estaba dentro del bolsillo de mi sweater, la mujer logró zafarme el bulto del brazo, entonces alcé el arma y solté el gatillo. El cuerpo de la mujer yacía en el piso, su sangre empapaba todo el suelo, ella se quejó de dolor. Luego tomé mi mochila y me fui.
Fin del Flashback.
De algo estaba segura, los remordimientos me carcomían el alma... respiré y me puse de pie, busqué mi ropa y me di una ducha... era momento de llevar a cabo mi plan... era ahora o nunca, todo estaba bien hasta que algo de imprevisto sucedió...
YOU ARE READING
La hija de Percy
RomanceCuando un semidiós es creado, también lo es su compañera...