34

52 2 1
                                    

Era percy, mas bien un percy enojado el cual tomó a Alex del cuello y lo sacó.

Percy: me puedes explicar que hacía el en tu recámara... y a parte en estas fachas.

Annie: Pase la noche con mi novio y? -dije mintiendo -acaso tu no lo hacías con Clarisse antes que salieras con mi madre?

Percy: No me faltes el respeto jovencita.

Annie: El respeto lo perdiste cuando me mentiste -dije mientras entraba al baño para cambiar mis shorts  por unos jeans.

Me miré al espejo, apliqué el tinte y enjuagué, unas cuantas gotas de pintura se quedaron en mi blusa, rodé los ojos y me cambié. Al salir vi a Percy sentado con la cara tapada. Tenía que hablarle bien y ganarme su confianza para saber donde está el rayo.

Annie: Como has estado... en mi ausencia -dije  tratando de sonar tranquila

Percy: Hija mía durante todo este tiempo solo he pensado en donde estarás, como estarás.

Annie: Tenía que saber la verdad de mi origen -dije encogiendo los hombros.

Percy: Te has pintado el cabello? -yo asentí -hija... perdóname.

Annie: Hablamos luego... tengo cosas que hacer -dije saliendo de mi cuarto.

Comencé a caminar por los pasillos del Olimpo, buscando alguna pista de donde estaría escondido el rayo. De un momento a otro vi que alguien estaba detrás de mi, al girarme vi a Lucas de pie. 

Annie: No tengo ganas de pelear -dije rodando los ojos.

Lucas: Yo tampoco.... Annie -dijo el.

El foco se me prendió... y sonreí, Lucas me devolvió la sonrisa, me colgué de su brazo y lo jalé para que camináramos.

Lucas: No comprendo tu cambio de humor -dijo serio -ya no estás enojada?

Annie: No -dije sonriendo - de que me sirve tener rencor?

Lucas: De nada -dijo el sonriendo y besando mi mejilla.

Annie: Me darías un recorrido de los rincones mas profundos del Olimpo?

Lucas: y porque " los rincones mas profundos del Olimpo" -dijo haciendo una mueca.

Annie: Quiero pasar toodo el día contigo y ya conozco el Olimpo... pero nadie me ha llevado a los rincones más profundos. -dije encogiendo los hombros.

Lucas: Annie... si ellos se enteran....

Annie:  hazlo por mi -dije haciendo un puchero -me lo debes.

Lucas: Bien -dijo rendido -pero es nuestro secreto -dijo tocando mis labios con la punta de su dedo

Annie: Me parece perfecto -dije sonriendo, pero no era una sonrisa de alegría, si no de maldad.



La hija de PercyWhere stories live. Discover now