Narra Isis:
Estaba sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estaba en la puerta del Olimpo, sequé mis lágrimas, tomé mis maletas y comencé a caminar lentamente, comencé a escuchar un chiflido, me giré y pude ver al hombre de la capa de pie, en frente de mi.
Isis: Tu lo mataste -dije seria -que clase de persona te crees?
*****: El mal -dijo riendo.
Isis: eres un cobarde, que culpa tenía luke
****: Mucha, me robó el amor de Clarisse... eso y mucho mas, si no quieres que elimine también a tu padre...deberás unirte a mi.
Isis: Estás loco o que? -dije riendo -ni muerta haría una cosa como esa.
****: No tienes opción, te daré dos días... si decides unirte a mi estaré en el lago donde quedamos la primera vez, si no apareces me veré con la pena de asesinar a cada uno de tus "parientes" empezando por tu padre y siguiendo por tu querido Lucas.
Iba a contestarle pero el ya había desaparecido, era como si la tierra se lo hubiera tragado, una especie de magia oscura.
Narra Clarisse:
Percy estuvo apoyándome en cada momento, ahora me servía un poco de café, tenía miedo por mi hijo y por Isis.
Percy: Clarisse, yo quiero estar a tu lado, déjame...
Clarisse: Percy no es el momento -dije secando mis lágrimas -no ahora te lo ruego.
Percy: Tienes razón, lo siento tanto.
Iba a decirle que me dejara sola pero la puerta se abrió y dió paso a una Isis despeinada y con los ojos ligeramente hinchados, percy la abrazó. Ella le pidió que la dejara hablar conmigo cosa que no negaría.
Clarisse: ocurrió alguna cosa? -dije preocupada -no esperaba que llegaran hoy, donde esta mi hijo.
Isis: Aún en el campamento -dijo ella cabizbaja.
Clarisse: que ocurre pequeña -dije secando sus lágrimas.
Isis: Lucas me odia -dijo soltándose a llorar -el dijo que es mi culpa, y lo es, nunca debí hablar con ese hombre, ahora luke ya pagó y lo seguirá mi padre y el y luego tu.
Clarisse: habla mas despacio querida.
Isis: El hombre de la capa negra que mató a luke, ese hombre me dijo que me ayudaría a revelar mi pasado y yo técnicamente acepté y ahora sucede esto y...
No la deje terminar de hablar, la abracé.
Clarisse: mírame Isis -dije.
Isis: No me odies Clarisse, te lo ruego tu no me odies.
Clarisse: jamás lo haría... no es tu culpa mi niña. no es tu culpa, la culpa es nuestra por no decir la verdad... una verdad que debía ser revelada desde hace mucho, no te culpes que los únicos culpables somos tu padre yo y todos aquellos que guardaron el secreto....
Isis: quiero saber la verdad-dijo ella -te lo pido dime Clarisse.
Ella estaba muy herida, podía sentir su dolor. Un dolor que sentí una vez cuando percy me ignoró.
Clarisse: hablaré con tu padre y luego veremos, pero ahora descansa... duerme cariño... duerme.
YOU ARE READING
La hija de Percy
RomanceCuando un semidiós es creado, también lo es su compañera...