Narra Isis:
El día de la fiesta ha llegado, me siento muy nerviosa, hoy iría a ver al hombre de la capucha... Los invitados ya habían llegado, mis manos sudaban, baje las escaleras, todos me miraban....escuché que decían que me parecía a alguien, pero no alcancé a escuchar quien.
Clarisse: te ves hermosa -dijo emocionada, ella tenía un vestido azul y estaba junto a Luke, algún día me gustaría ser como clarisse...
Isis: gracias, el vestido es precioso -dije abrazándola.
Clarisse: Lucas no ha llegado -dijo con tristeza
Isis: estoy segura que vendrá clarisse.
Luke: ten, -dijo entregando una cajita -espero que te guste.
Al abrirlo era un anillo precioso, lo coloqué en mi dedo era muy hermoso.
Isis: gracias luke -dije sonriendo -iré a ver a los demás invitados.
Disimuladamente salí de ahí, llegué al lago y me sentía nerviosa, las luces se apagaron, maldición que estaba haciendo, traté de moverme pero algo me decía que no lo hiciera... tenía frío, mis manos estaban congeladas.
Lucas: Isis? eres tu? -dijo una voz muy conocida, al girarme pude ver a Lucas.
Abrí los ojos y corría abrazarle.
Lucas: Isis estas helada -dijo preocupado -te sientes mal?
Isis: estoy bien... yo... yo salí a tomar aire fresco-dije nerviosa.
Lucas: aire fresco? Isis, aquí esta a punto de nevar... tus manos están congeladas
Isis: te juro que estoy bien Lucas -dije nerviosa
Lucas: deberíamos entrar tus invitados te esperan...
Mientras avanzábamos miré atrás y pude ver al hombre de la capucha atravesar los árboles, me paré en seco, sentí un gran mareo y caí en un sueño... No se cuanto tiempo pasó y comencé a despertar, Lucas me abanicaba, estaba recostada en sus piernas, aún estábamos afuera.
Lucas: sabía que no estás bien Isis -dijo el mirándome seria.
Isis: Estoy bien Lucas.... solo fue un desmayo, a cualquiera le pasa, mejor entremos.
Lucas: Espera... tengo tu regalo.
Abrió una cajita y pude ver una gargantilla preciosa, sonreí y besé su mejilla, el ayudó a colocármelo y después entramos al palacio, todos nos miraban.
YOU ARE READING
La hija de Percy
RomanceCuando un semidiós es creado, también lo es su compañera...