Narra Lucas:
El otoño ha llegado, las hojas del campamento caen como si fuera gotas de agua. Dejo caer mi espada y bebo un poco de agua. Estaba entretenido mirando el paisaje que no escuché que Grover, el amigo del tío Percy, me llamaba.
Grover: que tal ricitos de oro -dijo riendo.
Lucas: que quieres Grover -dije mientras golpeaba su hombro.
Grover: te han mandado dos cartas, una de tu madre y la otra no se quien es, solo dice que es para ti.
Lucas: te lo agradezco...
Dicho esto me puse de pie, y me fui a leerlo en mi recámara. Abrí el primero, era de mi madre.
Querido hijo mío:
Te mando las buenas nuevas, habrá una gran celebración, así que trae tu elegante traje, por otra parte quiero saber porque no me has escrito, ya se que tienes 21 años... pero aún soy tu madre jovencito... espero que tu estancia en el campamento haya sido de tu agrado... tu padre te manda muchos saludos.
Con cariño Tu mamá.
Sonreí, era cierto, había olvidado mandarle mensaje a mamá, había estado tan ocupado con los entrenamientos, que me he olvidado de todos, abrí la otra carta.
Querido Lucas:
Te envío esta carta para informarte acerca de una gran fiesta que tendré debido a mis próximos 20 años de edad. Espero con ansias ver a mi amigo de la infancia, me haces mucha falta. La fiesta se llevará a cabo este fin de semana, en el palacio.
Con cariño Isis.
Isis.... mi amiga de la infancia... ella me hacía mucha falta... estar con ella era perfecto, me olvidaba de todos los problemas...era feliz.
Grover: ya terminaste? -dijo el y yo asentí -te buscan...
Me quedé pensando en el obsequio que le daría a Isis, tendría que ser algo especial...
YOU ARE READING
La hija de Percy
RomanceCuando un semidiós es creado, también lo es su compañera...