Narra Lucas:
Mi madre entró con el cabello medio revuelto y con unas ojeras que nunca le había visto.
Clarisse: porque tanto escándalo -dijo ella seria -hay algunos que queremos dormir.
Annie: Disculpe su majestad, la reina Clarisse -dijo Annie haciendo una reverencia y riendo a carcajadas con Alex.
Cipris: Que horror... debe estar drogada -dijo haciendo una mueca de asco.
Lucas: Cállate o me olvidaré que eres mujer -dije molesto -esta pasada de copas... eso es todo.
Annie: De botellas -dijo annie interviniendo, una parte de mi se alegraba que ella aún estuviera pendiente de mi plática, eso quiere decir que le interesa saber que pienso.
Percy: Cuantas bebieron?
Alex: Annie... fueron 2? -dijo sentándose al lado de ella.
Annie: No fueron 3... o no fueron 6, hay que importa -dijo riendo.
Alex se acercó a Annie y trató de besarle pero esta lo empujó, nuevamente lo intentó y esta vez no fue Annie quien lo empujara, si no mi puño en su cara. Este comenzó a reír y Annie se quedó estática.
Zeus: Basta... Lucas lleva a Annie a su recámara.- yo asentí.
Cuando me acerqué para tomarla en brazos, claro sin antes apagar el cigarro. Mi madre se acercó a Percy y lo abrazó, si, durante este corto tiempo el estuvo apoyándola y después de una cosa surgió a otra cosa. Y ahora se van a casar. Annie abrió los ojos como platos y se puso de pie.
Annie: Vaya vaya -dijo acercándose a ellos, sus ojos cambiaron de color y comenzó a mover sus manos y las cosas comenzaron a moverse, de todo lo que se movía apareció una carta.
Percy: Hija...
Annie: Recuerdas esta carta -dijo ella seria y girando alrededor de ellos -en esta carta dije que te casarías con Clarisse.... y por lo que veo si sucedió... quien lo diría...
Percy: Déjame explicarte hija.
Annie: que parte no entiendes que no soy tu hija... entiéndelo, lo que hagas y deshagas me tiene sin cuidado.
Lucas: Deberías descansar -dije alzándola, ella pataleó pero yo era mas fuerte.
Subí las escaleras y de un momento a otro ella ya dormía, al entrar a su recámara pude ver tres botellas vacías de vodka y varios cigarros en el piso. La acomodé y besé su frente.
YOU ARE READING
La hija de Percy
RomanceCuando un semidiós es creado, también lo es su compañera...