Estaban en el auto de regreso al departamento de HyukJae.
Desde lo sucedido en la escuela ambos estaban en silencio.
Se podía sentir un clima tenso entre ellos.
-Es mi amigo- dijo derrepente Donghae sin mirar a su hermano.
Estaba viendo hacia afuera por la ventana, como si el asfalto fuera lo más interesante en ese momento.
No había respuesta, el mayor sólo seguía mirando la carretera.-No sé porqué hizo eso.- agregó mientras apartaba la vista del asfalto y miraba a su hermano.
-Pensé que eran algo más y no habías tenido la suficiente confianza en mí para decírmelo.- decía HyukJae aún mirando hacia el frente.
-No- susurró y no agregó nada más.
El ambiente cambio, no estaba ten tenso.
Una vez dentro del apartamento Hyukjae le contó al menor sobre el acuerdo en el que llegaron con la directora.
-Ella va a mandar por correo todas las notas provisorias, tus trabajos y podremos cambiarte inmediatamente por una de aquí.-
El menor asintió.
-Empezarás las semana siguiente a más tardar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una semana más tarde.Donghae se sentía triste y emocionado por comenzar las clases nuevamente.
Conocer gente sería como una aventura nueva para él.Su hermano lo acompaño hasta la entrada del colegio.
Habían ido caminando para que el menor se vaya acostumbrando a la zona.
-Vendré por tí cuando terminen las clases.
-Eso ¿a qué hora sería? Preguntó desconcertado, puesto que no sabía ni que materia le tocaba hoy.
Hyukjae comprendió que olvidó un pequeño detalle, darle los horarios al menor. Cosas que pasan.
-Mira, cuando entres ve a dirección, la directora te dará tus horarios, lo único que sé es que sales a las 5 pm.
-Mmm bueno, gracias Hyung nos vemos a las 5 pm.
Antes de irse le dió un besito en la mejilla y lo abrazó.
-Te extrañaré.
-Yo también pequeño.
Estaba por irse, cuando recordó algo que tenía en la maletín
-¡Espera un segundo! - Abrió rápidamente y sacó una cajita.
-Te compré un celular, ya tiene incorporado un chip y agende mi número por si acaso.
-Gracias Hyung ¡Es muy lindo!
-Bueno, ve rápido que se va a hacer tarde. Estudia mucho pequeño.
Donghae asintió y se fue corriendo.-Te quiero mucho pequeño.
Donghae hizo caso a lo dicho por su hermano, y buscó un cartel o algo que diga "dirección", pero no lo encontró.
Sólo veía salones en cuyas puertas había números, y estudiantes amontonados fuera y dentro de los salones.
Estaba seguro de que aún era temprano para que las clases comiencen, eso le daba tiempo para buscar la dirección.
-Disculpa- le dijo a un chico que estaba parado en medio del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...