Eran las 11.15 am y un recién levantado se disponía a lavarse los dientes.
El día anterior había sido muy extenuante, por eso había despertado tarde.
Miro su celular para comprobar que efectivamente no tenía ningún mensaje nuevo.
Una ola de enojo lo invadió por dentro.
El pensaba que una de las funciones más importante de un hermano mayor era cuidar al menor... HyukJae ni siquiera me mando mensaje por si había comido.Tal vez, ni siquiera hubiera dormido en casa... Y el mayor nunca se enteraría ni preocuparía.
Se supone que ese día, tenía una cita con Myunsoo. Y había aceptado sin siquiera pedir permiso a su hermano. Seguro a HyukJae ni le importaría.
Total desde ayer que no está en casa para preguntarle.
Sin querer seguir pensando en su hermano, se levantó de la cama y fue en busca de yogurt y cereales para ponerlos en un tazón e ir a sentarse en el sillón para ver la novela del mediodía : Teresa.
-Ahhhh Teresa, quédate con el licenciado de la Barrera, él te ama y es muy bueno contigo. -movía los brazos hacia arriba con frustración-
"Esto se terminó Mariano, no me busques más" fue lo que dijo el personaje de Teresa.
-¡Al fin!. - aplaudió a la TV
Al principio a Donghae le gustaba Mariano, pero le chocaba que nunca hacía nada de lo que Teresa le decía.
Comprendía que algunas cosas que pedía eran muy pretenciosas ¡pero no todas!. Mariano era una buena persona, con buenas intenciones, pero no supo cuidar el amor que Teresa le daba, y por eso lo perdió.
En cambio Arturo, él si se la jugó al elegir a Teresa frente a todos los problemas que llegase a tener. Pese a la diferencia de edad, la relación profesor- alumna, la diferencia de clases sociales. Arturo, según Donghae, era el hombre indicado para Teresa.
Sólo esperaba que algún día Teresa le correspondiera con sinceridad y se enamorara de él.
Una hora había pasado desde que se prendió la TV y el capítulo del día, ya había finalizado.
Donghae se levantó y fue a lavar lo usado, incluyendo lo del día anterior.
Eran poco más de las 2 pm cuando Donghae estaba recalentado la comida que había quedado la noche pasada cuando escuchó el sonido del timbre.
-Ya vaaaa. -grito desde la cocina-
Abrió la puerta, y se encontró con alguien que no esperaba.
-¿Hee?
-Hola Hae, sí también es un gusto verte, gracias por dejarme pasar -dijo con sarcasmo mientras entraba.
-Pe.. perdón Hyung.
Heechul vio entristecer la cara del menor, por lo que pidió disculpas.
-Perdón Hae, me la agarré contigo. Estoy buscando a HyukJae, se supone que ayer teníamos una cena de negocios con unos potenciales clientes, pero nunca llegó.
Cómo lo sospechaba, seguro estuvo día y noche con su novia.
-HyukJae no está en casa desde ayer Hyung.
Al mayor se le hizo raro escuchar eso, se supone que su amigo es muy sobreprotector con su hermanito.
-¿Paso algo?
-Emm... un malentendido, pero nada grave -respondió con una fingida seguridad mientras guiaba al mayor a la cocina. Estoy por almorzar ¿Quieres acompañarme?
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...