Después de un difícil día de trabajo y una cita donde tenía que soportar a la hija del director de la revista llegó a casa.
Estaba harto de tener que fingir ser amable con ella. Era bonita y HyukJae no dudaba que en otro tiempo hubiera aceptado ser pareja sin dudarlo, pero en ese momento no lo quería.
Lo único que quería era estar bien con Donghae. Cosa que por su atestado trabajo y sus citas con Ji Eun era imposible.
No entendía como es que el padre era tan sumiso con ella, la consentía en cada uno de sus caprichos.
HyukJae estuvo más de una vez tentado a renunciar al trabajo, pero se reinvicaba al recordar que ahora tiene a un menor a su cargo. Las personas no viven de aire, necesitaba el trabajo sí o sí.
Sin hacer mucho ruido para no despertar a su hermano entró al departamento. Pensó en ir directamente a su habitación, pero a medio camino se arrepintió y fue a la del menor.
Últimamente estaban muy separados y le dolía demasiado. Entendía bien que lo que el menor le pidió era lo más sensato. Y el mismo trató de superar el extraño amor que siente por su hermano.Mientras se apoya en la puerta pensando si debía entrar o no, pensamientos con mucha carga de culpa de momentos de unas horas antes le hicieron permanecer fuera de la habitación.
Esa misma noche había querido intentar escalar con la relación que tenía con IU. Un poco presionado, y otro poco porque necesitaba liberarse. Esos últimos días HyukJae tenía con sí tal estrés que impedía relajarse y estar bien consigo mismo. Quería convencerse que Ji Eun era lo suficientemente caliente, que incluso teniendo a otra persona en mente, él podría acostarse con ella y liberarse.
Algo muy estúpido, ya que mientras recibía sexo oral, estuvo más de una vez tentado en gemir un nombre bastante peculiar... El de su hermano menor. La cita había terminado en eso. Él marchándose disculpándose por no poder seguir con el encuentro sexual justificándose con que tenía que llegar a su casa si o sí en ese momento y prometiéndole una cita al día siguiente para recompensárcelo.
Vaya estupidez.
Cambió de dirección, se fue hacía el baño. Se dió una ducha para sacarse de sí algún que pudiera haber dejado Ji Eun e intentar relajarse con su mano. Cómo en los viejos tiempos.
De pie, desnudo con la espalda apoyada contra la pared mientras el agua caliente seguía cayendo, cerró los ojos y empezó a masturbarse.
Imágenes de las veces que tuvo entre las piernas de su hermano lo invadió. Trató de evitarlo, había empezado imaginándose a una chica con buenos pechos y un trasero formidable, pero ese espectro se le iba en segundos, y lo cambiaba por el de su hermano nuevamente.Se rindió, con la imaginación puesta en Donghae, no tardó mucho y se corrió en su mano acompañado de un fuerte gemido en el que nombraba a la persona a la que estaba dedicada esa masturbación. Donghae.
Liberarse, dejar de sentir sus músculos tensos al fin (ya que con IU no había llegado a hacerlo completamente) lo dejó con hambre así que fue hacía la nevera. La abrió y lo que vió no le gustó para nada. -Aquí no hay nada. -susurró viendo que sólo había dos limones, un sobre de kepchup y tres zanahorias-. ¿Donghae habrá cenado algo?. Soy una mierda, recién ahora me pregunto si tiene para comer.
Sin querer seguir hablando sólo, se fue hacía la habitación de Donghae para preguntarle. Eran pasadas las 4 am, pero confiaba de que aún había algún restaurant/pizzería con delivery abierto o un mercado abierto al menos.
Con lentitud mientras sacaba su celular para llamar a la pizzería favorita del menor, entró a la habitacion.
- ¿Dónde rayos estás Lee Donghae? -gruñó enojado mientras sacaba su celular para llamarlo-. Demonios. -tiró su celular al recordar que el menor le había dicho que perdió su celular.
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...