-¿Pero por qué?. -Salio esa pregunta instintivamente-
-Tranquilo Hae. -Puso una mano sobre el hombro del menor-.Tu hermano te quiere mucho y piensa que vas a querer más a Sehun que a él. -Es un mono celoso.
HyukJae no escuchaba nada debido al alto volumen que tenía el televisor.
Parecía concentrado viendo Big Brother.Hae sólo se quedó en silencio mirándolo.
Hee que se sintió medio incómodo por este mal entendido entre los hermanos sólo suspiro, se rasco la cabeza y se despidió de HyukJae y Hae, para luego irse.
-Nos vemos chicos, relajen .
Y así se fue, dejándolos solos.-Hyukjae, Herman...-
-Asi que a él lo llamas Sehunnie, y a mí solo HyukJae. -Interrumpió el mayor.
Donghae se quedó sorprendido por las palabras del otro, no se esperaba eso.
Se rasco la nuca y movió la cabeza horizontalmente.
Se acercó hacia donde estaba el mayor y se sentó sobre la pierna de este.- Hyukkie, hermano no estés enojado conmigo. -dijo en un susurro que apenas se podía oír, pero lo suficiente para que el mayor lo escuchara.
HyukJae hizo un movimiento para acomodar mejor a Hae sobre sus piernas y empezó a acariciarle el pelo pacíficamente, como si estuviera todo bien
- No estoy enojado contigo Hae, nunca podría realmente. -dijo finalmente.
Luego de eso, el ambiente mejoró rápidamente y se quedaron hablando sobre el primer día en el nuevo colegio del menor.
- La secretaria Yoon Ah me comentó que te conocía. -dijo Donghae mientras se levantaba de las piernas del mayor, para ir hacia la nevera y sacar una botella de Jugo.
Esto sorprendió a HyukJae, el mundo era muy pequeño pensó.
Pero luego recordó que ella trabajaba en la escuela de su hermano menor.
A veces se le olvidaba "detalles".-Sí, Hae la conozco es una gran amiga mía.
Hae suspiro aliviado, a pesar de que era muy bonita... No le agradaba mucho la idea de que fueran algo más.
Hasta creía que Hee es una mejor opción.- Fue mi novia unos años atrás- agregó HyukJae mientras Hae seguía pensando en Heechul. Pero lo escuchó.
- Me imaginaba. -Se servía la bebida en un vaso-. Ella es muy bonita.
La conozco desde que estábamos en el orfanato.
Ella, y un amigo más eran los únicos con los que me hablaba en ese entonces.
Un silencio inundó la habitación.
Donghae nunca tuvo en cuenta que su hermano también había sufrido la soledad, el no haber tenido una familia.En cierto modo, se sentía afortunado al haber podido estar con su mamá. Pero HyukJae no.
Dejó el vaso en la mesa y se acercó con las lágrimas en los ojos más hacia el mayor.-Lamento mucho lo que tuviste que pasar Hyukkie. A mamá le hubiera gustado ver qué su hijo se convirtió en alguien bueno y hermoso.
HyukJae instintivamente agarró al menor y lo volvió a sentar en su regazo.
-Aunque no haya conocido a mamá, le estoy muy agradecido por haberme dado un hermanito muy bueno, cariñoso, y lindo.
Ambos quedaron abrazados unos minutos más y luego cada uno fue a descansar en su habitaciones.
-------
-Bueno Hae, me voy al trabajo. Probablemente no pueda ir a retirarte, ya que tengo una reunión que suele alargarse, pero te llamaré igual.
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...