16."Ojos que no ven, corazón que si siente"

666 110 24
                                    

-Necesito terminar con este noviazgo Yoona.

La castaña se quedó como piedra al oír eso.

-Qué.... HyukJae termina con esta broma, no es gracioso.

-No Yoona, no es una broma.

-Pero ¿por qué?... ¿Qué hice?. -dijo entre un fuerte llanto mientras se golpeaba la cabeza al no entender la razón de su novio para decidí cortar.

-Me precipité cuando te dije que vinieras a vivir conmigo, perdóname Yoona. Lo que menos quería era hacerte daño.

-Pero lo haz hecho Hyukjae! -decía entre llanto. Ayer nomás me pediste para que vivamos juntos. ¿Por qué me haces esto?

-Perdón, perdón Yoona. -dijo HyukJae acercándose a la castaña para abrazarla-.

La castaña con la poca fuerza que tenía se separo de su ahora ex-novio para irse a empacar sus cosas.

HyukJae vio a su ex-novia ir hacia su habitación. La siguió observó cómo entre el llanto intentaba meter sus cosas dentro de la valija. Yoona estaba sumergida en un mar de lágrimas. Y todo era su culpa, todo lo había provocado él.

-Yoona, por favor quédate hoy. Iré a hablar con el dueño de tu antiguo departamento y te ayudaré a llevar las cosas luego.

HyukJae no esperó respuesta, sólo buscó las llaves de su auto y se fue. No se sentía bien quedarse a ver cómo su ex-novia seguía llorando. Se subió rápidamente al auto y fue en busca del casero de la casa que Yoona alquilaba antes de venirse a vivir con él.

Pasaron varios minutos en el auto, hasta que llegó al edificio de su ex y se dispuso a hablar con el portero.
Este escuchó atentamente a lo que le decía y le pasó la dirección del dueño del edificio. Un señor llamado Lee Jinki. Una vez más se subió al auto y condujo hacia la dirección que figuraba en la tarjeta que le habían dado hace unos minutos.

Prácticamente se había ido hacia la otra punta de Seúl. Había sido bastante fácil llegar a la dirección y hablar con el señor Lee. No tardó más de 10 min cuando Jinki aprobó el regreso de Yoona al edificio.

Luego de que el tema "Vivienda para que Yoona" finalizó, HyukJae caminó hacia un Bar que había visto calles atrás.

No fueron más de dos cuadras, y se encontraba en un Bar haciendo tiempo para no regresar a su casa.

Eran las 7pm y el bar estaba bastante lleno para esa hora. Se ve que el lugar "Chupitos" era bastante conocido.

Se sentó en la barra y pidió sólo vodka mientras mandaba un mensaje a su lindo hermano.

"Bebé, Yoona se irá mañana bien temprano. Y sólo estaremos tu y yo. Te quiero mucho Bebé."

El Barman lo miró extrañado, era raro ver a alguien que sonreía sólo. No quizo involucrarse mucho, así que solo atendió al pedido.

No sabía que ese iba a ser el primer pedido... de muchos

Luego de unas cuantas copas, HyukJae apenas se podía poner de pie.

Kangin vio el estado de su cliente y decidió parar de servirle.

-Amigo ya es tarde, ¿cómo piensa regresar a su casa?.

-Yo...yo tengo un auto a unas cuadras.

-Ni pensarlo amigo, mejor te pido un taxi.

El bartender tenía siempre el número de un taxi a mano para estos casos. El hacía unos años atrás había tenido un accidente que por suerte no dejó víctimas fatales, salvo un poste. Desde ese día la palabra "alcohol" y "auto" no podía ser concebida para él, ni para sus clientes. Era como su responsabilidad. No quería cargar con alguna culpa más.

-Luego de llamar a su taxista de confianza Leeteuk, pidió a un hombre que trabajaba de seguridad, Shindong, que lo llevara hacia el vehículo.

Con mucho esfuerzo, HyukJae pudo sacar la plata de su billetera para pagar y dejándole una muy buena propina al bartender por la ayuda.

Luego de veinte minutos, capaz más o menos. Ya que HyukJae no se encontraba en sus cinco sentidos. Llegó a su casa.

Caminaba con dificultad, agarrándose de las paredes. Llegó a su habitación y vio a un cuerpo durmiendo bajo las frazadas.

-Bebé.

Se fue acercando mientras se desvestía y se metió en la cama. Pasó sus manos por los brazos del contrario para acercarlo y besarlo.

Yoona sintió unos labios devorar los suyos. Una alegría inmensa fue cuando vio a HyukJae. Enredo sus brazos alrededor del cuello del mayor, y se puso encima de este.

-Hyukkieee regresaste conmigo.

-Si bebé, siempre contigo.

La chica contenta por esta reconciliación se sacó la braga que tenía para penetrarse en el miembro erecto de su novio aún con el camisón puesto.

-Ahhhh bebé, no te duele cariño.

Yoona se sorprendió ante tal pregunta, pero no le dió importancia cuando su novio la tomó del pelo para besarla.

-Hyuk... Hyukiieee ahhhh.

-Eso amor mío, sólo dirás mi nombre.

Estuvieron así unos minutos más hasta que el mencionado se corrió y durmió instantáneamente.

Yoona sintió una decepción al ver a su novio dormir, pensó que iban a hablar un poco más y decirse palabras de amor. Pero bueno, habría tiempo mañana, ahora solo le quedaba disfrutar de esta reconciliación. Se movió un poco y sintió un líquido entre sus piernas. Dudaba en si irse a bañar para limpiarse un poco del semen de su novio, pero termino desistiendo ya que se sentía tan cansada asi que solo se acostó a dormir con él. Total, ni siquiera había amanecido.

*

Pasaron varias horas y los recién reconciliados no despertaban.
Y seguían sin despertar a pesar de que se escuchaban unos golpecitos en la puerta.

Como no había contestación, el que estaba provocando esos golpes decidió pasar.

Al recién llegado nunca en su vida se le iba a borrar esa imagen de la cabeza.
Su hermano, al que hacía poco tiempo había aceptado que amaba, estaba durmiendo con la novia.

Él completamente desnudo y ella con un camisón que estaba levantado encima de la altura de su ombligo dejando a la vista que no usaba bragas.

El olor a sexo que había en esa habitación le dió un asco que nunca había sentido.
Se escucharon unos pasos detrás de el y luego solo vio una mano que cubría su visión y lo sacaba fuera del departamento.

Una vez fuera de esa habitación, Donghae fue a la propia y saco una valija para llenarla de su ropa y buscó sus documentos para guardarlos en ella también.

Con la ayuda de Siwon, el menor pudo sacar su valija mientras el cargaba una mochila.

-Hae...

-Hyung, saqueme de acá.

Que se te rompa el corazón es la parte sencilla; saber cuando seguir adelante es el desafío.

__________________________________

No sé a ustedes, pero a mí me dolió bastante este capítulo.

Siendo sincera aún no decido como seguirlo. Está en blanco aún el capítulo que viene. Tengo algunas cosas en mentes, varios caminos distintos...

Espero que les guste la trama y como se va desarrollando.

Nos vemos en la próxima!

Y esta vez, si voy a tardar más. Lo siento.

Byeeeeee 😘😘😘😘

Tentar a la inocencia. [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora