35. Enigmática de una verdad.

275 35 17
                                    

"Si quiere conocer la verdad busque en su propia sangre"

Hace unas semana Donghae había recibido una nota junto a una foto de quién suponía era su abuelo, ya que al lado de este se encontraba su mamá, Jessica. La foto a pesar de verse bien conservada era vieja al ver lo joven que lucía su madre. Su madre estaba sonriendo junto a su abuelo, se veían felices uno al lado del otro. Su madre pocas veces habló con él de su abuelo, y eso le hizo pensar que no tenían una buena relación y al saber el porque, el día en que le contó toda la historia supo la razón. 

El castaño con una sensación de miedo e incomodidad dobló las hojas y lo puso bajo su cama. Pocas personas iban a su casa y menos aún sabían de su madre. No podía creer que alguien le estuviera jugando una broma usando una foto de ella.

Trató de no pensar en eso pero el mail que le había llegado en la mañana se lo volvió a recordar; es esta ocasión decía "La ecuación no era Y lo que se tenía que buscar sino X" y adjunto tenía una imágen de Jessica en el hospital. Quien fuera la persona que le estaba mandando esos mensajes, se había pasado de la raya. 

Antes no le había dicho nada a HyukJae porque no quería molestarlo con algo que pensaba era una especie de broma pero ahora estaba decidido a decírselo porque Jessica también era la mamá del mayor. Le iba a contar, pero por la noche ya que el otro no estaba en casa en ese momento.

Guardó sus libros y carpetas en su mochila y salió de su casa para irse a la escuela, como era Viernes le tocó ir más abrigado ya que entraba más temprano que los demás días. Era inhumano salir de la casa para un adolescente antes de las 6 am, pero esa fue la única forma que encontró su instituto para prepararlos para la universidad.

Bajó las escaleras despacio pues todavía faltaba más de media hora para que las clases empezaran, saludó al nuevo portero del edificio, si nuevo ya que el anterior nunca estaba, y caminó las cuadras que lo distanciaba de su destino. Mientras lo hacía recibió una llamada de HyukJae, este lo llamaba los Viernes porque temía que el castaño se quedase dormido como lo hizo hace un mes. 

—Si, estoy yendo — contestó bostezando sin fijarse bien al cruzar. Por suerte de él, no había vehículos pasando — Ok, nos vemos Hyuk— finalizó la llamada. 

Donghae había empezado a actuar más frío con su hermano porque últimamente unos sueños para nada decentes lo invadía por las noches, y hacía que despertase con una erección en las mañanas. Luego de eso lo esperaba una ducha de agua fría que si no lo hizo resfriar aún fue por un milagro. Cada vez que HyukJae regresaba a casa, el corazón del castaño latía más fuerte y si rápidamente se iba a su habitación a esconderse era por la culpa que le daba tener esos sueños. 

Cuando le faltaban solo tres calles para llegar a la escuela, recién se dió cuenta que una van lo estaba siguiendo. Aceleró sus pasos para poder perderlo pero no logró su cometido ya que el vehículo también lo hizo. Estaba por doblar en la esquina para meterse en la librería que era lo único abierto a esa hora, pero unas manos se interpusieron en sus ojos dejándolo sin ver y fue metido en un vehículo. Trató de oponer resistencia e incluso gritar pero tenía dos manos en el rostro que no lo dejaban hacerlo. 

—Creo que ya es demasiado, suéltalo Hyukwoo— Dijo una voz que el conocía bien. 

—¿YongHwa? — Fue lo primero que dijo al escuchar esa voz. Efectivamente al ser soltado comprobó que era él, y que el sujeto que lo estaba sujetando era uno de los hombres que trabajaban para su amigo. Hyukwoo era alguien con quien habló menos veces que dedos tenía en una mano — ¿Qué está pasando? — preguntó al no entender porque actuaban como secuestradores.

—Hablaremos cuando lleguemos — contestó antes de decirle al chófer que aumente su velocidad y fijándose constantemente por los retrovisores. 

Tentar a la inocencia. [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora