8."Pasar la noche"

900 122 10
                                    

Los días transcurrieron en su normalidad, Donghae seguía yendo al colegio y HuykJae seguía trabajando normalmente.

De vez en cuando Yoona iba a cocinar a la casa del mayor. Algo normal que hacen las novias.

En efecto, HyukJae le había pedido a Yoona para volver a ser novios y ella acepto sin dudarlo, pues al volver a volver a encontrarse, vió al chico bueno, divertido y lindo que había dejado tras abandonar el orfanato.

Donghae al momento de enterarse no lo tomó nada bien, estuvo una semana distante de su hermano. Sabía que eso no era lo correcto, pero no podía aceptarlo felizmente como Sehun le aconsejaba.

Sehun... qué hubiera sido de él, sin ese chico.

Al final gracias a Sehun, Donghae entendió que lo que más quiere es que su hermano sea feliz; y si su felicidad era con Yoona, solo le quedaba aceptarlo y sonreír.

A hyukJae se le salió unas cuantas lágrimas al ver como Donghae al fín aceptaba a Yoona como su novia.

Ahora un mes después se encontraban en un restaurante celebrando el mes cumplido de noviazgo de Yoona y HyukJae, y el fín de clases del hermano menor.

Ahora se encontraban ellos cuatro: Yoona, HyukJae, Donghae y el invitado del menor Oh Sehun.

-Hola soy MyunSoo, y seré su mesero esta noche. Dijo un joven alto, de tez blanca y cabello negro y lacio. Era muy apuesto, y no debía tener más de veinte años.

Donghae lo veía con detenimiento, le sonaba conocido. Esa mirada no pasó desapercibida por HyukJae que simplemente tocio para llamar la atención.

Luego de pedir las ordenes, el mesero se marchó.

-Vaya Donghae, creo que el lindo mesero te llamó la atención. Dijo Yoona con una mirada pícara.

HyukJae y Sehun fruncieron el seño, el mayor respondió.

-Donghae es aún muy chico para pensar en esas cosas Yoona.

Ese comentario no le agradó a Donghae.

-No soy tan chico, HyukJae.

El mayor decidió no armar un escándalo por algo tan pequeño, así que empezó a hablar con Yoona acerca de su trabajo.

Donghae se sintió ignorado, pero se agradeció a él mismo por haber invitado a su amigo.

En silencio esperaron a que Myunsoo sirviera, y le dieron un gracias por su rapidez.

Una vez que terminaron la cena, Donghae se diculpó y fue hacia el tocador.

Estaba regresando a la mesa, cuando chocó con un mesero.

-Disculpa, venía distraído. -Agachó la cabeza.

-No fue nada, no se me rompió nada.-Contestó el mesero con una sonrisa.

-Eres Myunsoo...

-Sí, ahora estaba llevando una botella de vino a tu mesa. ¿Cómo te llamas?

-Soy Donghae. -le dió una sonrisa-. Emmmm, te puedo hacer una pregunta?

-Sí, igual de hecho ya la estarías haciendo.

Donghae río ante su propia torpes y agregó.

- ¿Te conozco de algún lado?

-mmm lo dudo soy nuevo en la ciudad, soy de Mokpo.

-Yo también soy de allí! Vine hace un par de meses a la ciudad.

-Ohh que gusto conocer a alguien del pueblo!

Tentar a la inocencia. [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora