A la mañana siguiente un HyukJae feliz y relajado luego de una noche con Yoona regresó a su casa.
Se dispuso a ir a ver la habitación del menor, y lo que vio le quito la sonrisa de la cara.
Vio a su hermano con la cabeza sobre su amigo. ABRAZADOS.
Esto no le gustó nada. Definitivamente nada.
Bajo la mirada hacia el suelo, y apretó los puños, para luego volver a levantar la mirada volviéndolos a ver.
-DONGHAE!.- habló en un tono alto para hacerlo despertar.
El menor no lo escuchó, sólo se acomodo abrazando el pecho de Sehun.
Esto solo enojó más aún a HyukJae.
-¡DONGHAE!. -Volvió a repetir-.
El grito no logró despertar al mencionado, pero si logró despertar al amigo de su hermano.
Sehun se sorprendió al sentir un peso sobre él, pero le gustó ese cálido cuerpo sobre él.
Se quedó mirándolo y acariciándole el pelo.
-¿Qué crees que haces?. -Sehun escuchó una voz enojada que provenía de la puerta.
Se quedó sorprendido, sin habla.
-¿Y bien?. A HyukJae se le estaba terminando la poca paciencia que tenía.
HyukJae siempre fue una persona pacífica y tranquila, pero esta situación estaba sacando su lado posesivo. Donghae era SU hermanito.
El mayor no dijo nada más y sólo le hizo una ceña para que el recién despertado lo acompañara a la cocina.
Sehun con mucho cuidado para no despertar a su amigo se fue moviendo y levantado de la cama.
-Descansa HaeHae.
Una vez en la cocina se encontró con un HyukJae de pie con el ceño fruncido.
-Buen día HyukJae.
El aludido sólo asintió.
-¿Qué se supone que estaban haciendo ustedes dos juntos es la misma cama?.
-Sólo estábamos durmiendo, no hicimos nada.
Esa respuesta por alguna razón lo enojó más. -Te había puesto un colchón en el suelo, no era necesario que duerman juntos.
-Mira, solo estábamos viendo una película de terror en la notebook, a Hae le dio miedo y me pidió que durmamos juntos.
-Eso no ..- el mayor estaba hablando cuando fue interrumpido.
-No tiene nada de malo que durmamos juntos, somos amigos.
Eso tranquilizó al mayor.
-HyukJae eres un gran hermano, pero siendo franco, debes darle un poco más de libertad a Donghae. Ayer en la cena, dijiste que él era "muy chico", y eso a Hae no le gustó nada. En la noche me preguntó que opinaba sobre eso. Y también me dijo que constantemente lo tratas como a un niño. A él eso no lo molesta, pero quiere que a veces le des su lugar, y que entiendas que ya creció. No sé si me explico bien.
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...