31. In fraganti

478 56 18
                                    

—Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos — sonrió MyungSoo, quién ahora se encontraba rubio, aún cargando la bolsa de papel color amarilla que seguro contenía el pedido que habían  realizado.

—¿Lo conoces Donghae? —HyukJae volvió a preguntar impaciente por una respuesta que no llegaba.

—Un gusto — al ver que no había contestación por parte del menor decidió presentarse a sí mismo — Soy Myungsoo un amigo de Hae —extendió la mano con una sonrisa que intentaba parecer amistosa pero lucía más como incómoda.

—Soy HyukJae, su hermano mayor  —correspondió al saludo, pero rápidamente se despegó del chico y miró de nuevo a su hermano— Y bien Donghae, ¿vas a decirme de dónde conoces al joven o vas a quedarte en silencio todo el día?

El castaño no podía definir si la voz molesta era porque estaba celoso, enojado o era solo una reacción típica de un hermano mayor 'cuida' . Haciendo caso omiso el tono que usó su hermano para referirse a Myungsoo, contestó tranquilo.

—Es mi amigo —miró a HyukJae y vió en su rostro que esperaba más información de la que él quería dar—Viene de Mokpo al igual que yo.

—Si, nací allá—el pelinegro se quedó observándolo un buen tiempo en silencio ya que creía haberlo visto antes en otro lugar lógicamente —Bueno, yo me tengo que ir a entregar otros pedidos —dijo incómodo al sentirse inspeccionado.

HyukJae enseguida miró hacia la mesita del costado y no vió la plata que creía haber puesto, así que corrió rápidamente a su habitación por la billetera para pagarle y así deshacerse del nuevo amigo de su hermano. No es que lo considerara una mala persona o cosas por el estilo ya que apenas había cruzado palabra, no tenía motivos para pensar mal, seria irracional de su parte pero aún así sentía que debía alejar a Donghae de su nuevo amigo lo más antes posible.

—Aquí tienes — le tendió un par de billetes— quédate con el vuelto, es la propina — habló rápidamente mientras lo acompañaba hacia la puerta pero el joven repartidor tenía otros planes en mente.

—Disculpe, pero...

—Si, fue una buena entrega, te puntuaré con todas las estrellas.

—¿Espere, puedo hablar unas palabras con Donghae? — levantó la voz para ser escuchado ya que se sentía prácticamente echado por el hermano mayor.

El castaño con la mirada le expresó a HyukJae que los dejara a solas por un momento.

—Disculpa por esta rara presentación MyungSoo, es que mi hermano es algo raro y ...

—Demasiado sobreprotector, o como se le diría en Mokpo perro policia Interrumpió la frase que quería formar el más bajo.

—Me has leído la mente.

Ambos rieron por las expresiones que tenían en sus pueblos natales.

—¿Has cambiado de número?— Miró a su alrededor porque creyó oír a alguien cerca— Intenté llamarte, pero no lo logré... Me tenías preocupado —Bajó la voz a lo último.

— Tuve que irme, siento haberte dejado — Se disculpó recordando lo que había sucedido esa noche —No me sentía bien.

—¿Te sientes mejor ahora?

—Mejor que la última vez —  una risa algo incómoda salió de él.

—Entonces ¿aceptarías salir conmigo?— se acercó le dió una sonrisa mientras se rascaba la cabeza con un gesto de nerviosismo.

Tentar a la inocencia. [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora