Un golpe en la boca del estómago, eso fue lo que sintió Donghae al escuchar a Rosé nombrar a su hermano.
—Siwon, no me quiero ir con él— decía con lágrimas en los ojos aferrándose al mayor ante tan solo la posibilidad de que lo llevaran obligado. Estar con HyukJae es esos momentos era lo peor que le pudiera pasar. DongHae no quería estar con alguien con el que no se sentía cómodo en un ambiente cargado con mala energía. No quería vivir con el temor de que 'algo' sucediera, y que ese algo lo lastimara más. DongHae ya no confiaba en HyukJae, pero sabía que muy dentro suyo nunca iba a poder odiarlo como quería. Experiencias pasadas ya le habían dejado medio en claro que resistirse era más difícil que aprobar un examen de física cuántica sin haber estudiado.
Siwon no entendía lo terrible que HyukJae tuvo que haber hecho para que el menor esté de esa forma. DongHae era una persona muy cálida que inspiraba protegerlo. Y eso es lo que el haría al ver como su hermano lo trataba.
—No te preocupes pequeño, tu sólo descansa. Yo iré a hablar con tu hermano y le haré entender que pasarás un tiempo aquí. —mostró una cálida sonrisa para tranquilizarlo, lo arropó como si de un bebé se tratara y se fue.
Bajó con lentitud y elegancia las escaleras de la casa en la que se crió admirando la nueva decoración. Antes de irse de viaje le había encargado a Jisoo que contratara un decorador de ambientes para darle más vida al hogar. Ahora sonreía feliz al pensar que este nuevo estilo se adapta más al menor que se encuentra durmiendo en su habitación. El nuevo alfombrado coral que reemplazaba el rojo sangre le daba un toque de casual, el nuevo tapiz color Aqua que revestía los sillones hacia que se viera más confortable y los nuevos objetos de decoración que se encontraba sobre los estantes le daban mucha más vida de la que tuvo nunca jamás. Eso más la presencia del menor producía un ambiente cálido que relajaba al mayor. Con Donghae en la vida del mayor, ya casi todo estaba listo. Sólo faltaba un gran detalle, que el menor creciera en edad y convertirlo en su prometido. Porque sí, estaba decidido en que amaba todo el ser de Donghae. La ternura e inocencia del menor caló muy profundo en su corazón e hizo espasmos en su mente. Desde el primer momento que lo vió supo que iba a ser especial para él. Aunque a decir verdad lo primero que le llamó la atención fue su gran parecido con su preciosa Amber, ahora que lo conoció más fue borrando la comparación con Amber, y pudo conocer al verdadero Donghae. Un niño que sufrió mucho pero que a pesar de eso tiene la sonrisa más linda que jamás vio en su vida. Además de que tiene una ternura e inocencia dentro que dan ganas de conservarla y arrebatarla al mismo tiempo. Ese era el dilema que lo castigaba siempre que lo veía. Conservar o borrarle la inocencia al hacerlo suyo. Manchar su pureza y ser quien lo haga conocedor de los placeres de la carne al enseñarle a hacer el amor cuando lo haga suyo.
Meneó la cabeza para tratar de pensar en otra cosa. No quedaba muy bien ver a su futuro cuñado con una erección en los pantalones.
Cruzó la puerta de la casa, y caminó por el sendero que se encontraba rodeado de pasto y flores para llegar a la entrada general. A medida que se acercaba podía ver con mejor definición a HyukJae sacudiendo las rejas.
—¡Siwon trae a Donghae aquí ya mismo! —gritó enfurecido dando unos pasos hacia atrás para que abran las rejas.
Siwon no iba a dejar que HyukJae entrara a su casa, ya que probablemente pasaría de él e iría a buscar a su hermano el mismo. Así que hizo un ademán con la mano para que el encargado de la seguridad le abra las rejas y cerrara una vez que él mismo estuviera fuera.
—Hablemos. —Dijo con tranquilidad una vez que estuvo afuera.
—Tú, maldito. DongHae es mí hermano, se va a ir conmigo. —señaló con su dedo índice hacia la mansión, como si supiera en que habitación se encontraba.
—Yo no obligué a nadie a venir conmigo. —Se cruzó los brazos y erguió su postura—. Él lo quiso así, además tranquilízate que yo no te estoy insultado.
—No me interesa lo que quiera —elevó la voz para hacerlo entender— Es un menor de edad y yo soy el responsable por él, no tú.
—¿Así que tú eres el responsable de su desmayo? ¿De que no se alimente hace tiempo? ¿De su llanto? Por Dios HyukJae estás loco —Se tocó la cabeza con el dedo índice—. ¿Acaso debo llamar a servicios infantiles?
HyukJae sintió como unas cuchillas se iban clavando en su corazón. Todo era su culpa. Lo había dañado con sus acciones, lo dejó de lado por su trabajo y por la estúpida de IU.
—Quiero hacer las cosas bien, necesito hablar con él y explicarle. —susurró más tranquilo.
—Hyuk, él no quiere saber nada contigo.
—¿Qué papel juegas en todo esto Siwon?. —Esa era una de las preguntas que quería hacerle desde que se supo que se encontraba allí. HyukJae pensaba que sería más normal para Donghae haberse ido con Sehun o BaekHyun. No entendía por qué eligió a Siwon—. Desde que apareciste no dejaste de ponerle ideas de que cuente contigo para todo. ¿Por qué todo tan rápido si recién lo conocías?. Hasta para mí era nuevo todo esto de tener un hermano. Se supone que sos mi amigo, casi mi hermano... ¿Qué ganas con todo esto Siwon?
Que sólo sea mío, que sólo confíe en mí. —HyukJae tu hermano es alguien que se ganó mi cariño rápidamente y por eso quiero protegerlo de todo. Incluso de tí. Lo dañas, según Donghae por tus mentiras, y no quiero verlo sufrir.
—Siwon no lo entiendes. —Las lágrimas estaban amenazando con salir, pero él hacía un esfuerzo inconmensurable para no hacerlo enfrente del otro—. Debo hablar con él, se debe estar imaginando cosas que no son como él cree.
—¿Eres sordo HyukJae? Te he dicho que el no quiere verte, no quiere hablarte, no quiere nada de tí. Así que vete de una vez y déjalo en paz que ya suficiente tuvo contigo.
—Él me quiere, siempre me va a querer aunque diga lo contrario. —La rabia nuevamente estaba haciendo uso de presencia—. Con un demonio, él me quiere pese a todo lo que suceda.
—¡Ja! ¿Sólo por que eres su hermano? —Siwon hizo una seña con la mano para que el portero lo dejé entrar. Ya había tenido suficiente con la 'plática'.
A HyukJae le hubiera encantado decirle a Siwon la forma en la que se querían o mejor dicho amaban, un amor que no tenía nada que ver con la palabra 'hermanos' y que era demostrada al hacerle el amor uniéndose en cuerpo y alma. Porque HyukJae definitivamente no ve a Donghae como su hermano, más bien 'ser hermanos' era una escusa frente a la sociedad para tenerlo cerca.
—Siwon, arreglaré unas cosas y volveré mañana. DongHae regresará conmigo quieras o no, pero tranquilo él va a querer ya que siempre va a querer estar conmigo. Después de todo... —Se rascó la cabeza y sonrió confiado—.
Es mi hermanito.
**
*
*
Continuará...
_________________________________Spoiler: ¡HyukJae al fin se decide a hacer algo! ¿Qué creen?
Preguntaaa ¿Qué piensan de Siwon?
😂👏
Nos vemossss por alguna otra historia 😘
Creo que se dieron cuenta que actualizo 'más seguido' el fic que más se pide ¿no? 😶💙 'La cruda realidad' va a morir en la irrelevancia 😂💔
Recuerden 💕
👉🌟=💖📖
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...