Donghae amable hizo pasar al desconocido a la casa.
-¿Quieres algo para tomar?. -pregunto el menor sin saber que hacer para que el visitante no se sintiera incómodo mientras espera a su hermano.
-¿Has desayunado pequeño?
A Donghae se le hizo raro esa respuesta. Es que siempre le quedó la frase en la cabeza de que no hay que responder una pregunta con otra. Se quedó pensando es eso sin responder. ¿Será cierto lo que dicen de aquellas personas que responden así?.
-¿Pequeño estás bien?.
Al sentir al mayor tocándole la frente para medir su temperatura reaccionó.
-Ohh disculpe señor, no aún no he desayunado, y todavía sigo en piyama... TODAVÍA SIGO EN PIYAMA!. -Se alteró cuando tomó conciencia de que aún seguía con el traje celeste con pececitos naranja que siempre usaba para dormir desde ya hace más de 2 años.
El mayor sólo se dedicó a reír al ver lo sonrojado que se puso el hermano de su amigo. Es más bonito aún cuando se sonroja.
-Yaaaahhh no se ría. -el menor empezó a zarandear el brazo del más alto para que le preste atención.
-Esta bien, está bien... Voy a dejar de reír sólo si me dejas de llamar señor. Soy incluso por días más joven que tú hermano. ¿A él lo tratas de señor?
Donghae se quedó pensando en lo que le decía y se quedó viéndolo con mayor atención.
Era alto, por eso pensó que era mayor a su hermano. Algún día quiero ser tan alto como él.
Donghae muchas veces justificaba la altura de las persona con la edad. ¡Que criterio!.-Usted co ...
-No, no me trates de usted. Soy amigo de HyukJae. Me llamo Siwon creo que ya lo dije ¿no?. -Le revolvió el pelo al menor-.
-Esta bien Siwon Hyung ...
El mencionado sonrió.
-Ahora ve a lavarte los dientes y cambiarte de ropa mientras preparo el desayuno.
Donghae se quedó sorprendido por la amabilidad de su nuevo Hyung.
-Esta bien Siwon Hyung.- Y se dispuso a ir a su habitación a cambiarse cuando fue interrumpida su marcha.
-Donghae...
-Mande Hyung.
-¿Don.. dónde está la sartén?. -preguntó dubitativo.
Donghae río al ver a Siwon buscando en varios lugares...¡Hasta en la heladera!
-Hyung, está en el mueble que está al lado de la heladera.
-Ohh, ya veo. Bueno ve a cambiarte rápido, y deja todo en mis hábiles manos.
Donghae se fue dudando un poco, pero decidió confiar en su nuevo Hyung.
Luego más de media hora, Donghae salió de su habitación con una remera blanca que decía "FRIENDS" combinándolo con un jean azul gastado.
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...