Todo paso demasiado rápido para Donghae, segundos antes se estaba despidiendo de Siwon, y ahora tenía los labios de su hermano sobre los suyos.
Eso estaba mal, demasiado mal, pero había alguna extraña razón por la que no se apartaba. El extrañaba los besos de HyukJae, a pesar de que no fueron muchos, eran suficientes para saber que eso es lo que quería ahora y siempre. Pero la culpa lo invadió, no era correcto besarse con su hermano... Y menos aún si él tenía novia, amante lo que fuera.
Con mucha fuerza puso las manos (que anteriormente se encontraban rodeando el cuello del mayor) sobre el pecho del otro para hacer presión y separarse.
-Hae, te amo. -dijo HyukJae al verse separado.
-Somos hermanos... Estás con Yoona. -susurro para no levantar la voz y que se escuche bien cómo se quebraba su voz-.
-Yoona y yo rompimos el día que te fuiste, lo que viste fue un error... Un error que nunca más volverá a pasar; estaba pasado de copas. -dijo mientras agarraba la cabeza del menor y juntaba sus frentes-. Perdóname por favor Bebé.
-¿Ya no estás con Yoona?
-No bebé, te lo juro por mamá, la dejé... No la amo.
Al oír la voz de HyukJae a punto de llorar, no pudo evitar el llanto y arrojarse a los brazos de su hermano mayor.
-Te extrañé Hyukkie.
-No te das cuenta, lo mucho que soñé con que regresaras a mí lado cariño.
Luego de unas cuantas palabras de cariño, ambos terminaron acostados sobre la cama del menor durmiendo. Fueron demasiadas emociones juntas para un día, y se sentían agotados.
Habían pasado un par de horas en las que HyukJae se despertó y levantó, dejando a Donghae durmiendo para ir a preparar la cena.
Bebé, ni mil poetas en mil años podrían describir tu belleza ... Tanto interna, como externa.
Realmente no habían mucho en la cocina, esos días en las que su hermano se había ido, él no tenía ánimos de salir a ningún lugar ni al trabajo. Así que pedía a su secretaria que le envíe todos los archivos a su mail para hacerlos desde su casa. Pero obviamente no podía vivir así, él tenía muchas citas con posibles clientes a los que no podía cancelar reiteradas veces. Sabía que tendría que salir, pero dudaba hacerlo sin haber resuelto el problema que mantenía a Donghae lejos de él.
Tenía un paquete de ramen, el último paquete que quedaba luego de haberle pedido a Yuri, hace una semana atrás, que haga las compras de la casa.
Yuri se había portado como una santa, y HyukJae estaba con la idea de darle algún presente o aumentarle el sueldo. Yuri había actuado más como una amiga, que como una secretaria.
No tardó más de media hora y ya tenía la cena servida en la mesa.
Luego de una cena en la que Donghae retó al mayor por la falta de aseo que tenía la casa, ambos se dispusieron a ver una película: "El cisne negro" .
Todo venía bien, la película era entretenida, pero en la parte de las escena +18 entre 2 mujeres lograron ruborizar a Donghae obligándolo a desviar su mirada de la TV.
HyukJae vio esa actitud del menor, y le causó gracia y ternura. Lentamente se acercó hacia la oreja del menor y le susurró unas palabras que lejos de tranquilizarlo lo ruborizó más aún.
-Verte a tí, es más entretenido.
Seguido a esto, HyukJae tomó la mano del menor y la puso sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Tentar a la inocencia. [EUNHAE]
Fanfiction¿Qué haces si de la noche a la mañana descubres que tienes un hermano? ¿Qué haces si lo quieres más de lo que se supone debes querer a un hermano? ¿Se puede amar y odiar tanto la inocencia de un chiquillo? ¡Ay Donghae, eres muy inocente! Amor, celo...